pues comentarte q una de las veces q jugamos contra MT pues precisamente ellos jugaron asi, sniper / mg + thommy.
y para q te hagas la idea, yo juego con Pschreck/c96 y mi compañero con stg44/bar.
porque sino, es como tu dices una gracia o muy trsite jugar asi.
Tramear? me parece muy guay q la gente siempre diga cosas sin oir los dos lados. me voy a poner a explicarlo dado q no tenemso de esconder nada.
jugamso un partido contra los lcs, bueno pues en el segundo mapa ultima ronda que es cuando estuve yo, porque no juge todo el partido, vi como decian ellos: la contraseña no es la q nos habeis dicho. Bueno lo reconocemos, porque en el cfg de cb teniamos puesta otra diferente a la q ellos sabia. en el mismo momento q ellos decian oye la contraseña no es la q sabemos pues nostros perdimo el culo para ponerla rapido y q no haygan problemas, q creo q es logico. pues nada poniendola bien entro el "padrino" que es el q se habia "caido o lo q sea" diciendo q porque le pateamos, que en ningun log se puede ver q le haya pateado algun admin. pues nada entro de nuevo y empezo a faltarnos, que se lo ignoramos, menos el compañero yokese que si le siguio el rollo diciendole q se habia equivocado.
pues nada, pero de todas formas ya ibamos ganado y ellos han estado como maximo 5 min con un jugador menos. Ganamos en total de 13 -3 pero no poque en esos 5 min les metieramos 5 fulls. Pero bueno, asi q optaron a crear un matchconflict. y como cita el email recibido, los admins han decidido anular el partido y q lo rejugasemos. pues eso ahi llevan el reto porque pensamos jugar contra ellos otra vez y ahi esta sin admitir aun.
Por eso prefiero q sepais la version, porque ya somos trameros parece ser. cuando creo q somos unos de los mas legales. y perdona q te diga, pregunta a quien quiera q me conozca si eso encaja en mi perfil lo de ser tramero.
asi q antes de hablar como dije arriba:
informarese de toads las fuesntes y despues recapacitar, y despues en muchso casos enceder el cerebro y alomejor luego, abrir MV y postear.