1 mes le doy yo al torneo.
alguien da mas?
Le das un mes por que no tienes interes en jugar y algunos clanes ya en el segundo partido se quitaran de la liga pero los demas que la quieran jugar que ?
da igual que se quiten 4 clanes si luego la liga funciona es facil se les niega la inscripcion para años siguiente y arreando , y si no ke se lo hubieran pensado antes de pirarse de la liga por que siempre igual se apuntan y luego se piran
Si , pero esa gracia puede hacer que los clanes se echen a dormir y pasen de los retar a otros. Por eso sería bueno "obligar" los partidos.
en el otro thread puse que la idea, al menos la mia, yo no llevo esto xd seria poner u nplazo para jugar partido, un partido contra quien quieras cada X tiempo, sino pues X puntos menos. Lee si quieres el post del otro hilo que viene mejor explicado
Es como decir ke la liga española no vale un duro y ke la gente prefiere jugar competiciones europeas ... pues joder se pone fecha y ke dia arriba o dia abajo (no mas) hablen los 2 clanes y decidan dia y hora, pero los partidos hay ke fijarlos, sino esto es un pike constante entre 2 ekipos ahora t deejas ganar tu ahora yo ... etc ... y ala ellos a puntuar, seguro ke se inventan algo asi.
Yo optaria por partidos fijos y con calendario (flexible) pero con fechas.
Sino acordaos, se os ira de las manos.
al final se hara formato liga, viendo un poco las respuestas al post de "liga o ladder".
Todavia echo de menos algun clan. Si vosotros tambien, contactarles e informarles de lo que hay. Eso si, que no se apunten si no tienen intencion de acabar la liga.
La gracia de la liga.. es que tienes que jugar pcw contra cada clan.. y asi crea mayor actividad en la comunidad dodera no?
19 clanes, no esperaba tantos...
Al final los NPI podran jugar? o esque no quieren jugar sin noir? (No es por meter mierda, pero creia haber entendido que podian jugar sin el. Y para una liga que le dejan jugar en españa...)
Ya que se les da dicha oportunidad sería muy feo por su parte el no apuntarse a la liga (vamos, que yo sepa es el único clan con un cheto reconocido en sus filas), puesto que diría que la regla de 1 cheto por equipo se hizo pensando en ellos.
de momento veo 2-3 "clanes"
como si de una sopa de letras se tratara, por 10 pokemons a ver si sabes decirme cuales son
||
\/