Nosotros en 3º y k1b en 5º?????? no lo entiendo, me parece a mi que han dicho -quieres sopa? pos toma 5......
Deberían de ser k1b los de 3º
and cti and 0killed are in 7th becuase of cb results and the fact u used an mg against my team ;-) hehe "
joajoajoajoajoajoaoj ya ves quintero ! sacrilegio ke hemos usao MG en la ladder de clan Base!
bueno decir que a favor de ED, supongo que sera muy dificil clasificar correctamente tantisimos equipos como hay, creo que cerca de 60, y mas siendo todos de un nivel bajo/medio
P.D.: ojo a la segunda jornada dod_donner / dod_donner xD
#33 milo, según entendí en el foro de ED, lo que pasa es que no podían añadir en el mappool dod_santos_b1 xDDD Pero creo que esa segunda jornada sería dod_santos_b1 + dod_donner
Saludos.
BUAH... 0K EMPEZÓ EN 4ª DESPUÉS EN 5ª DESPUES EN 7ª Y AHORA EN 8ª......Sinceramente me la suda donde me pongan.
#32 Y si fue por utilizar MG, sería por GANARLES en clan base y darles hasta por la boca con la MG jajajajajajajajaja
Las divisiones se han "ajustado" por las quejas de diferentes clanes(casi todos guiris).
Como si me ponen en 10ª división....a jugar a divertirse y darle por cul...a los Guiris.
Saludos.
bueno demomento empezo la premier 1ª jornada bastante mal para AoN ya que nos toco con un clan que inexplicablemente despues de haber ganado 1 winter 1 sammer de ED sigue ahi , en el 3ª division xDD
F.B. 21 - 0 AoN.BBiGG
sin duda eran bueeenissimos! gg para ellos!
Otro clan español sD en 1ª por lo que veo estuvo muy igualado ,
sD 8 - 6 w4sp , gg! para sD que no dudamos de su nivel es alto en la scene europea! seguid asin!
Otro clan español pero este en la Championship en el 3º Grupo , KCBV tampoco les fue nada bien! no pasa nada! seguir con la cabeza alta y dar lo maximo!
KCBV 6 - 16 [SFH]
F.B
http://www.enemydown.co.uk/clan.php?id=28645
http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=88873&awards=1
mancos no son mi rolli
#39 Los F.B llevan años jugando juntos , no son un clan puntero pero llegaron a alguna qualifer de Ec aunque sin llegar a pasarla, es normal teniendo en cuenta que llevais poco jugando juntos el resultado, aun asi no os desanimeis jugar varios pcw contra clanes de este nivel y ya subireis .
porsupuesto que nos a hecho ver la realidad un poko , pero por otro lado sabemos que podemos mejorar porque hubo ocasiones que los tuvimos , ahi , pero no finalizamos nunka, fue a base de contragolpes , supieron manejar ese factor y porsupuesto la calidad de ellos no se olvide
Lo mejor es jugar contra clanes con mucho skill, es la unica forma de aprender y mejorar, asi que no os desanimeis
PD: ( Maligno&Punmu ManKoS! )
#43 no os preocupeis kon unos partidos mas los ganais y va a ser donde vais a notar la diferencia de team play, dentro de unas semanas/meses aver si ay suerte y volveis a jugar ofi contra ellos y ganareis!
No pasa nada, asi nos hemos dado cuenta de muchos fallos que tenemos, los cuales no veiamos jugando con otra equipos ( sin menospreciar a nadie ).
Se puede sacar en claro que somos un clan que estamos a gatas todavia y nos queda mucho para poder hacer cosas "grandes", pero de todos modos asi se aprende asi que la derrota no es tan amarga. Gracias a todos por el apoyo