Anda, ya ha salido el MikEasoft Intellimouse 4.0?
Arevalohs aparte, todo esto tiene una sencillisima explicacion que nadie puede negar. Yo sinceramente no me he enterado de papa de lo que dice #1 (¿te baja el recoil nada mas instalar los drivers del raton?), pero voy a poner los UNICOS casos en los que es posible que tengas razon y que, como veras, son del todo imposibles que sucedan. De hecho todo este tema me suena mas a SPAM que a otra cosa.
Caso 1- El raton viene default con un "norecoil" que baja el puntero automaticamente al presionar el raton1.
Esto ya de por si no va a ocurrir en la vida, pero bueno. Hay ciertos norecoils por ahi que no modifican necesariamente nada del juego, sino mas bien el movimiento del raton en general e incluso en el escritorio. No se podria considerar ni cheat ya que no modifica nada del juego. Lo unico que hace es que cuando pulsas y mantienes pulsado el raton1 te baja el cursor automaticamente.
Suena practico, si, pero el problema es que lo hace sin importar lo que estes haciendo y baja el raton a una velocidad que esta siempre determinada. Pongo un par de ejemplos: Vas con heavy y mientras disparas te va bajando el raton, BIEN. Ahora intentas disparar de pie y ya el recoil se hace distinto. Intentas cebar una granada de mano y, claro, mientras pulsas el raton1 la mira se te va para abajo y acabas tirandotela a los pies. Te pillas una ligera del suelo y entre disparo y disparo se va el raton para abajo. O bien estas recargando, sabes que te viene alguien y mientras pulsas el raton1 ya tienes el cursor en el suelo sin haber disparado nada.
Me seguis, ¿no? El norecoil de ese programa no tiene manera alguna de detectar que tu estas usando un arma distinta o estas recargando o usando granadas. Ademas, algo asi seria facilmente detectable en una demo, aunque jugar asi es incluso mas engorroso que jugar normal. ¿Acaso un raton va a venir asi default? No lo creo.
Caso 2- Los drivers del raton te modifican los archivos .dll y ejecutables del Day of Defeat.
Es la UNICA manera de que tu raton sepa si estas usando garand, carabina, heavy o lo que quieras y no se aprecie el recoil. Si, la unica forma no es a traves del raton, sino modificando los archivos del juego. ¿Me estas diciendo que los drivers de tu raton te instalan cheats en el juego? Aunque fuese posible, que lo niego al 100%, el VAC detectaria facilmente que esos archivos han sido modificados.
Estos son los unicos casos en los que tu raton, como dices, pueda tener norecoil. Ninguno de ellos va a ocurrir en la vida. Lo de las macros y todo eso si me lo creo, hay montones de ratones que tienen macros.
No es que yo crea que ganes algo promocionando este raton y dando todos los detalles en #4, pero aqui hay gente que puede creerse todo facilmente y no es plan de hacer falsas promesas con ese producto. Si el tema fuese de discusion sobre funciones de ratones en general tiene un pase, pero estas afirmando que ese raton en concreto te da norecoil, lo cual es falso, y yo eso lo entiendo por SPAM.