Pues abro este post, por que tras leer cientos de post, probar la 1.0, probar steam, llevar jugando desde la 1.3b y ver el panorama actual tengo que decir unas cosas que ya no me puedo aguantar:
1º Steam, puede que sea un sistema muy bueno para no estar actualizando el mod cada 2 por 3... pero es UNA AUTENTICA MIERDA. Para que sirve una bazofia asi, que lo unico que tiene bueno es que con el no necesitas el eye... PSS
2º Estoy cansado de que la gente use los foros nada mas que para meter mierda a los clanes, hacerse publicidad, o joder a los demas. A mi personalmente todos los que os dedicais a eso me mereceis un respeto de Menos 15
3º Cansado de que el DoD se haya convertido en un mod donde ahora solo mata el que tiene una conexion del carajo y una grafica que es la polla. Y el que salte que los que se quejan de eso son los que no matan, pues que me saque la churra y enpiece a chupar un rato. X que es totalmente cierto, el dod se ha convertido en un CS, si tienes ping de 20 eres el amo (aunque seas un Newbie), y si tienes ping de 300 eres la puta pena (aunque seas el amo del dod).
4º Hasta el cipote de que esteis todo el dia hablando de CFGs... que la retoque el que quiera y el que no quiera, pues que no la modifique. A mi personalmente me gusta todo default, hasta el puntero (weno en realidad no me gusta nada de la 1.0). Pero de verdad que cansais con lo de las CFG
s
5º Muy arto de que lleves desde la version 1.3b currandote el saber jugar, el aprender hacer cositas, tacticas, movimientos, aprender a usar cada arma de una forma concreta, etc... y llege Valve y de un plumazo convierta el DoD en lo que podemos llamar el sitio ideal para clanes de CS que van de pr0s con su prepotencia y demas polleces que tienen wena conexion y van de que soy la tela... PATETICO
6º Y no digamos ya el caso la gente que por tener un titulo o algo ya se creen "ALGO". A todos esos que se den aludidos aqui os digo que me repateais, por que en realidad no soys nada, no fuisteis nada, y no sereis nada... Os pido que seais mas modestos y que seais menos soplapollas, que por ganar algo no te me subas a la parra x ke el golpe que pegas luego duele.
PD: Nunca he ganado ningun titulo, y aun lo ganase, de que me sirve? me dan copas gratis en los bares? o algo asi ?
PD2: Te sientes aludido? pues por algo sera...
PD3: Es mi opinion y no pido que nadie lo comparta, solo que la gente reflexione si es que quiere.
[X] No voy a contestar a nadie asi ke me da = ke pongais [X]