ola a todos entre por aqui y me preguntaba si alguien de la peña que jugaba hace unos cuantos años sigue con vida (dodeisticamente hablando), o a que juegos os habeis pasado etc etc ...
un saludete
ola a todos entre por aqui y me preguntaba si alguien de la peña que jugaba hace unos cuantos años sigue con vida (dodeisticamente hablando), o a que juegos os habeis pasado etc etc ...
un saludete
Hombre yo soy de cuando había WON con el dod 3.0 y 3.1 ... en aquellos remotos tiempos del catalonia (yo ea uno de los de clan). Ahora mismo juego de vez en cuando y más que nada juego a otro tipo dew jugos porquer el source no me acaba de gustar y me canse un poco del juego xD asique ahora soy más "casual"
el bullseye, pepper, PVD, Miller alguno que otro, pero estas no son horas de buscarlos y menos sabado xDDD
bullseye era paquete en 3.1, si estaba en mi clan! jiajiajias
peper jugo en 3.1? yo lo recuerdo de sakro en 1.x
Joder define old school, porq si no te digo yo que en España al cs old school considero a Letto y a los 3 frikazos de jugabamos en lan o a 56k en las primeras betas de cs.
y los que no eramos pr0s de la 3.1b pero si llevabamos jugando desde entonces o antes no somo old school? xd
Estas definiciones molan
BullsEyE no existia de source para atras, era NeGroee Se cambio de nick para el dod:s
Un saludo de un ex-DkS ;D
Pues yo empecé jugando por allá la 3.0 creo, pero desde q inventaron el source la verdad q poco más he tocado el dod ni he vuelto a entrar al irc.
Mi primer clan fue el clan MP, Mi Polla el capitan era furky.
Con el conoci a nemesis ex-jugador de NPI, eso fue en el 2002.
No fui un gran jugador de la 3.1 porque estaba empezando y no sabia lo que era un cfg en condiciones que si no ... xD
Y nada, hasta hoy y lo que me queda, yo me considero de la old school pero en mis comienzos no fui destacado.
cada vez menos, pero esto NO PUEDE SER !!!
K SALGA TO DIOS !!!
DEJAR EL PUTO WOW ( me incluyo yo, )
DoD a saco coño !