pero alguien sigue vivo o no
Esto es... es mas bien como un toro... no?
Bueno... veamos... este tema plantea una duda metafisica excepcionalmente intrincada...
Vemos, te refieres a vivo dentro o fuera del DoD?
Puesto que si es dentro del DoD, muchos por aqui al pareces siguen odiando el "Nuevo" source, pero siguen lamentablemente enganchados a matar y humillar gentes virtuales en sus ratos libres como una pasatiempo socialmente reconocido y aceptado.
PERO si pasamos a creer que no estamos vivos (todos los que contstaron las 15 paginas aqui presentes), y que son nuestros espectros, fantasmas o formas incorporeas las que se estan comunicando en el plano fisico... pues se deberia cambiar el topic a algo asin como "SESION MEDIUM PARA DODEROS: si me mori, aun puedo cagarme en tus muelas desde el mas alla"
Pero claro... todo esto depende directamente de la pregunta siguiente.
El DoDero nace o se hace?
Si no vais a aportar nada, no posteeis o caera sobre vosotros la furia de la gamba (gangbangŽs fury).
Yo con 23 y tengo 32...aunque pasando ya del dod y viviendo l4d.
Por cierto....larga vida a este thread.
P.D2.Fuchu...cuando quieras te llevo el raton de palo y nos tomamos unas cañitas.
Io puta yo crei q stabs en un asilo d ancianos ya, o peor aun en proyecto hombre ajajajajaj.
Pos te tomo la palabra, xD, que no sea como cn el maca q hay q kdar 10 veces para kdar d verda xDDD
Bueno , pues nada saludo a muchos amigos mios k jugamos juntos y lo pasabamos muy bien apolo , gamba , rabo, brujo,hoyosa, y muchos ,korsa , y muchos mas ,nada me pasado por aqui a saludar y bueno un dia de estos me pondre de nuevo el dod a ver si aun mato algo xDDD
Lo intento con mi conexion de 780kbps y perdida de paquetes por doquier xDDDD
Cuando me llegue el FTTH de Telefónica, ya me meteré un poco más en serio, porque jugar con 2ms de retardo va a ser una gozada x)
Yo también ando jugando de vez en cuando, aunque al source. Nada serio pero me alegro de leer a muchos viejos compañeros, son más de los que esperaba
db y ColM forever