No saqueis el tema de Luna Nueva aqui. Ademas, ya salieron fotos de la actriz desnuda en 4chan, ¿para que hablar de la peli o ir a verla siquiera?
las parejas feminas te suelen obligar o hacer chantaje sexual para ir a ver ese tipo de peliculas...
Que os den!
Yo estos dias le he estao dando al dod, pero no el source, el otro, nose que versión es ya. No me aclaro, demasiado wow xd
mu3rt3 maldito!, todavia me acuerdo de esos partidos en devils brigade que decias, loco mira me meto por aqui en el hueco de anzio con la tommy y no pasa nada, al cabo de 3 secs, se habia cargado a 4 XDDDDD.
Este es el unico post de este foro que no da asco ultimamente...
Los viejos tiempos eran divertidos, cambiaria todo el tiempo que perdi jugando al dod:s por 1 solo partido de la LGG
Datacooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom
Se te echa de menos nene, un besito de yoymifusil : *************
Las viejas glorias nunca mueren ;D
pues si data, la verdad es que si. cambiaria mi steam id y la daria por un partido vs unplugged con AuR
Una LGG flamera de 3.1b seria lo suyo xD. pos yo mi steamid x un partio vs skfr en 3.1b u otra asturparty
LGG
AuR,db,kG!,TMF,BFE,rV!......
apenas me acuerdo de la cantidad de clanes que había , menos mal que esta el perfil de Ertony que con una mirada puedo dar un repaso a todos los clanes de la época.
un saludo!! xD
me acabo de acordar que el primer clan en el que estuve fue RkB, con rabocop creo y perconte (entonces vainsaint) que me acuerde.
Jugué un partido y me echaron por malo xDD
RED KNIGHT BRIGADE! aunque no me acuerdo de ti en ese clan, aunque debías ser muy malo pq si yo era miembro imaginate xDD.
Hoy coincidí en soviets con griven y pegaso, es el unico server publico español donde juega la gente no?
#530 un partido en avalanche fue, contra los BIP , normal que me curtieran. Aún así solo llevaba 2 meses jugando y el primer mes solo con mg xD, el segundo de sniper.
server el de soviets es el que siempre suele haber gente, y no hay mal nivel.
Hola
Como pasa el tiempo! tengo 28 tacos ya, y los recuerdos del dod siguen como si fuera ayer, k mal hizo la puta dod:s y el wow... (acabe viciando al wow claro esta)
Aun me hecho algunos tirillos al dod:s y hace poco vi al pvd y al crom1 (o al menos llevaban sus nicks).
Un saludo
need hunter? bua yo al dod no mato ni al que ta afk , q luego viene los priest y le curan !! muahaha!!!