esto wele a offtopic...
Todos los hilos de DoD terminan siendo offtopic. Si no lo hacemos así, el foro se va a la mierda. Al menos tiene vida
#809 Que perdida de tiempo ... el tiempo que hemos dejado de follar por este juego me incluyo yo tb y algunos los kilos que han cogido haha..
Joder Korsa, aun estas vivo... hacia como minimo 4 años que no me conectaba al foro :S Veo que aun estais un monton!
Quedaria bonito hacer una screen en el server de 3.1 y que en la lista de jugadores estemos todas las viejas...glorias??
No le matamos el año pasado en zaragoza de casualidad asi q vivira un año mas, eso si en la IV Es lan no se sabe q pasara ....
3.1? eeeeeeeeee yo quiero q tengo un caxo de pepino de ordenador q le cuesta arrankar o mas jajajajajaj mira no me puedo dormir pero como estais tos quedaos me e exao unas risas pero teneis el mv un poco apagao .Ahhhhhhhhhhhhhh y yo soy de las viejas glorias pero nunca aprendi a jugar jajajajajaj
ostiiiiia er killo!!! q pasa tioo, yo mubienn no me puedo kejar! y tu q?? donde te metess q con el payuk si q hablo y jugamos de vez en cuando al lol