Giiiiiizmoooooooo... Cacaaaaaaaaaa!
aupa! saludos desde barakaldo! hace años que no juego al dod ni se si os akordareis de nosotros pero un saludo.
Como molaban esos dod de hace 18 años, cuando jugaba con los colegas en los cibercafés ( sobretodo en los point center ) que había gente de bastante nivel. Esa época en la que nadie tenía internet, los ordenadores eran pentium2 y pentium3. Que recuerdos... ains
#1148 Qte sabe, 2000 justo, y 2001 ya estaba yo con la primera liguilla con el clan HS, de eso hace ya 13 años
De echo Arena cuando lo fundamos qte, 2002..2003? no?
#1148 s3nik en el 2002 creoooo si esq hace ya tanto time , como molaba se echa demenos de vez encuando
La reqte sigue viva? Yo creía que habría caído cual estrella del Rock por las drogas y el alcohol.
QTE I LOVIUU
#1158 De vez en cuando en la comunidad DoD de steam hacen quedadas para revivirlo durante un día o así.
#1153 jajajaj si sigo viva no me atraparon las drogas ni el alcohol jajajajaajajaj
Payu yo tb te ailofiu xDDD
Ostia , me a dado por mirar el foro de DoD ahora , pensando que seria un foro muerto y aun escribe aqui gente y todo xD , que recuerdo de la 1 LGG con el peloton [Sa.MeG] y [Sa.Mhu] por el 2002 xD
Pues si que hay gente activa por aqui, si...
Y como mucho de vosotros con ganas de una buena viciada al DoD 1.3.... Habra que pensar en algo, porque con tanto wow, y tanto juego, normal que apenas quede gente...
Añoro aquellos tiempos de la LGG2.
un saludo de un Sovetskaya Armija. Krasnii Ohrannik, Compañia E, seccion 1, peloton 18.