YO ME APUNTO!
Bueno podriamos decidirlo cuando estemos todos juntos y asi vemos cuantos somos y lo que podemos hacer ALICANTE POWAAAAAAAA
si va el ertony mucho ojo, ke con las barbas fijo ke lo confunden con uno de alkaeda y vais todos al truyo ....
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS Ss``rri - es qoe e .e ka +pŽŽaeŽded
e eŽtecác- +çe
r estarpa goai vers a Ž
s aŽpca,tp,`un rato, qeu e conste ke lol ha dihe ella!!!!!!:
!9
Joder tronka,Kew enviandas de ke etengo ojones hostia!!!!
Alicante ftw!!!!!!!2221111
a no, ke voy to ciego jaeajoajeajoajoajeoao jostddeputas venri akki, ni mierdas smi wow, eso es lo ke manda hijos de la gran puta!!!!!! abajo wow!!!! arriba your!!!!!
Q os parece ...
Foster ( hay de todo carne, pescado, pasta...) y la bebida tomas una cerveza y todas las demas gratis
Bolos. Unas risas viendo los estilos de la peña ( nadie supera a mi pedro picapiedra xDD )
Luego pos ya se va viendo sobre la marcha, mas priba, y ya pos pa mas tarde el DŽAngelo esta al lado.
ke coño ha pasado aki???¿?¿?¿?¿?¿ Kien ha posteado con mi cuenta?=?=?=¿¿?¿?¿?¿?¿
Pd.: Todavia voy medio pedo.
Pd2.: Cabron ahora ke se me ha jodio el vehiculo .
¿Quién ha posteado con tu cuenta, kancer? Cabrón, encima disimulando jeajeajeajeajeajeajeajea.
El segundo mensaje se llega a entender pero, ¿y el primero? ¿con qué coño aporreabas el teclado? xD
Por cierto, no sabía que tu subconsciente fuera gallego o similar XDDDDDDDDDDDDD
Esto me recuerda a la grabación que le hicimos al Ern un día que vino to borraxo al ts2......... hubo risas durante una semana