Me he decidido abrir este thread (tras una dura discursion con mi conciencia) para intentar recopilar un poco la historia del DoD (tanto Steam como Won) en España.
Como parecen ser ciertos los rumores de que el Source (aunque si los vaticinios de que el DoD:S saldria en cuanto Fraga dejara el poder sean ciertos...) aparecera a mediados de julio/agosto/septiembre xDD, me encantaria echar una mirada atras en el tiempo y recoger todos los datos de interes del panorama nacional, no como a modo de despedida sino como un remember de este gran mod que para muchos de nosotros ha sido algo mas que un juego o un simple hobby
Estaria encantado de que aportaramos cada uno nuestro granito de arena, bien sea con informacion o con enlaces a determinados sitios..., y asi crear una pequeña obra maestra, algo asi como el manual de obligada lectura del joven dodero xD.
informacion que resultaria valiosa:
Historia sobre clanes miticos, o aquellos clanes que en el pasado (o actualmente) hayan sido de interes general bien por sus logros o simplemente por el buen rollo (vease tipo st, gen o clan7 entre muchos...) y tambien sobre clanes como tmf , bfe, wT y tantos otros que llevan entre nosotros ya algunos años
- Por favor abstenganse historias sobre el clan que monte con mis colegas hace 1 año y que duro 3 semanas...
Reports sobre partidos en cb o cdodl o competiciones a nivel nacional/internacional en las que destaquen partidos miticos o bien sea esos reports que hacian los gen que te morias de la risa xD
Informacion sobre grandes jugadores (da igual que no se sepa actualmente nada de ellos) que hayan destacado por su juego magico o por su aportacion a la comunidad.
Informacion sobre los distintos TS a lo largo de la Nc...
En definitiva todo aquello que al leerlo nos recuerde tiempos pasados o bien nos haga conocer un poquito mas la historia de este mod.
Si todo sale bien en unas semanas, siempre que haya habido un nivel de colaboracion aceptable, podre redactar dicha guia
Agradecer de antemano vuestra colaboracion, que no os cuesta nada redactar unas cuantas lineas.. y hare mencion especial a todas aquellas personas que como bien he dicho antes aportaron un pequeño grano de arena.
P.D: Es preferible para intentar hacer la guia mas interesante que me mandaseis la informacion a mi mail [email protected] , aunque si no podeis postearla aqui igualmente.
P.D: Lo dejo arriba unos dias para qtodo el mundo pueda leerlo!