estoy de acuerdo con santa, es pa tangas y pa alquilarse los gigolos los findes cuando se aburre del dod
insensatos q se os nubla la mente, q tenga de nick afrodita no significa q sea una diosa, me pega mas friki peligrosa pseudo-gotica y con algun kilo de mas xD
En fin Estos post sirven para eso ke el 1º poste lo ke kiera y los demas metan mierda xDDD
Arriba los tangas con grumos xD
igual kiere ser komo afrodita, tendra q pagarse la cirugia estetika!!! tenermos a una carmen d mairena kon el nick d afrodita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
te iban a hacer el timo de la estampita
ahora en un canal de TV, no quiero dar publicidad, estan investigando timos, diles que te den una camara oculta y los desenmascaras.
no serás guiri no ?
WEeeeee q pa tangas que jijijiji,hombre nosotros tuvimos tres meses y pagamos mensualmente con ts2 server para 20slots 95 entre 6 a 12€ pero tb fijate la gente que eramos y aun asi nunca hubo problema,el problema mas grande es tener server y no tener problemas para pagar,el problema era el tiempo para jugar oficiales pero aun asi seguimos vivos un saludo a todos
A todo esto que quede claro la gestion que existe en este pais como sera nuestro gobierno xDDDDDDDDDDDDDD
weno ami los all41, (algunos) no me pueden ni ver, pero weno, un voto a favor, eso suele ser que ai algunos ke no pagan, y x eso pasa eso, pero vamos ke, as exo bien si no te gusta el tema ke ai, pues nada te vas y ya encontraran a otro jejejeje, tb creo ke sea pa liar la ke se ta liando.....
yo en WT aun debo dinero
de cuando pagaba el server
es que no podia concebir que un team "pro" pudiera pagar por su propio server
donde iremos a parar ?
wolfi me lo recuerda todos los dias
soy un moroso
#11 te vamos a echar por moroso!!
Puedo abrir un post para que lo sepa toda la comunidad???
Moelders
Nosotros pagamos tb 10 leuros al mes y el kowa se ha comprado la casa nueva ¬¬!!
Hay que entender que puede sobrar el dinero pero habra algun mes que alguien no pueda pagar y se necesiten fondos para cubrir esos gastos. Yo llevo 1 año en Firebirds y nunca hemos tenido ningun problema con el dinero, es mas, hay gente que ha pagado medio año por adelantado para poder pagar las mensualidades del server.
PD: Spam-modeon....se alquilan servers Firebirds ( el original, no el plagio ese que tenemos por ahi^^) a buen precio.
La verdad es que la tia esta es muy soberbia..... la matas 2 veces seguidas y ya eres "raro" para ella... en fin no me extraña esos trameos con el server....
Nosotros tenemos un cuadrante de pagos en nuestro foro donde el tesorero del clan (o sea el menda) pone los pagos que le van justificando los miembros según los ve ingresados en la cuenta.
Pagan religiosamente todos los miembros antes o después, pues no todo el mundo curra.
Los clanes Perrys como nosotros no podemos aspirar a que nos pague el server un patrocinador y por eso alquilamos servidores a clanes, para que nos lo paguen ellos....xD
Yo entré una vez. Le puse mute a los de mi equipo, pero aún asi seguian los del otro que son inmuteables
te iva a insultar hasta que lo leí todo xDDDDDDDDD
bueno decir que 16 activos ya es incluso demasiado, que no te parezca poco.
PERO LA TIMADA ES BRRRRUTALLLL
de frostis xD