Vale Planteamos el tema como le a comentado Eros a mi amigo ag0 ,
eso sino tiene arreglo,chanchullo con el sponsor o algo.. o el/ella es el ke lo administra porke sino se sakaria 500€ netos.
MUAHAHAHAHAHAH XD
me kedo loco joder con la peña k perras o perros pueden llegar a ser pufff! haces bien en postearlo tio,a saber a cuantos mas saqueron sus pelas!
Oye has pensado...que quizas no todos pagan?
o es que se tiene que pagar obligado todos los miembros?
u os habeis reunido los 16?
Puede que haya contratado hosting para webs..
dominios... pero vamos eso tampoco cuesta 225€
y no tendria porke esquivar/esconderlo x)
pues con lo q pagan ya podrian costearse un ventrilo...
menuda rayada... tener q mutear a todo dios del server no me hace gracia, pero es q es necesario.
1º, menudos comepencils k estais echos xD
2º, lo he dicho, lo dije, lo digo, y lo dire, gritare si hace falta, PAGAR POR UN JUEGO = xD
bueno, los all41 nunca han sido buena gente xD, siempre estan gritando en su puto server y te banean a la minima. hasta a mi q soy manco me han baneado por cheto O_o.
y puestos a ser radical, una mujer capitana de un clan? a donde iremos a parar xDD
Joder, en KCBV con la pasta que sobra del server pagamos la hipoteca del Beren (y las cosas de las quedadas)
hohohohohohhoho los dos capis me da a mi que se están hinchando a ganar dinero los cabrones... dios vaya forma mas wapa de ganar dinero xDDDDDDD!!!!
Por cierto no creo que un server cueste 255 euros cada 3 meses, amos que se llevan del orden de 100 euros mensuales xDDDDDDDDDDD
jaaaaaaajajaaaaaaajajajajajaaaaaa ostiaaaaaaaaaaaaaa ke timadores jaojeoaejoa me parto , y ke decian los findes? jugar jugar ke nosotros nos vamos de fiesta con vuestro dinero? o ke? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Seguramente no paguen 16, y puede que no paguen cada 3 meses. Sería cuestión de que esos capitanes diesen también su versión.
seguro q se gasta la pasta q sobra en tangas, consoladores y crema d afeitar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
facil explicacion
lo q pasa es q de tus 10€ se quedan 1€ cada uno del clan, salvo 3 o 4 tontos q no se empanan xD.
y lo q molará entrar en el publico y empezar a gritarles timadores por el micro? xDD