ehum....
lo mismo yo soy raro, pero yo no juego al dod o cualquier juego para hacer amigos. para eso esta el REAL WORLD, ande ya tienes tus amigos. Aunque eso no significa que no se puedan tener amigos en clanes y tal, pero piensa que el vinculo entre estos "colegas" es minimo, solo un juego, y la verdad es que hay gente que enseguida se mosquea y deja el clan, y si uno lo deja porque akel dijo noseké poes ya ai malos rollos y todo akaba mal :/
sulamente e tao en 2 clanes, en uno 2 meses (pq se disolvio) y en este llevo 1 mes y medio, porque me gusta hacer colegas y tener buen rollo, pero, eso de los clanes de colegas acaba siendo una tonteria si quieres acer algo en los juegos, porque aunque no se cobre, siempre preferiras estar en un clan "pro" y jugar la EC antes que un clan donde para ganar 1 partido necesitas perder 40 (siempre que tengas un buen skill ¬¬)
como alguien decia... poes eso.. son colegas del momento, y si las cosas van mal, y kieres evitar malos rollos, poes avisas que vas a dehar el clan para que busquen un suplente y quedas bien con tus colegas y admas puedes ir a un clan "prO"