Ultimamente me está sorprendiendo la cantidad de gente que lleva bastante tiempo en un clan jugando con las mismas personas establando amistad con ellos y de la noche a la mañana sin decir nada se pira del clan y se va a otro mas pro.
Sinceramente, q prefieren estar en un clan para q sus nombres se den a conocer??? y pasar de todos los amigos q han ido haciendo o q han echo. Es q ultimamente la gente me sorprende mas, muchas veces oigo la palabra judas, y bueno si te lo pones a mirar de esa manera pues tmb tienen su razon los q les llaman así.
POr q una persona q esta jugando contigo o cada dia en irc minimo una horilla, personas q les cuentas cosas personales q tienes gran amistad con ellos y sin mas se cambian de tag en su nick (Cosa bastante curiosa a la par q estupida) y ya dejan de hablarte.
Pero vamos yo opino q por un juego es muy triste el irte de un sitio a otro por q pensar q vas a estar en un clan mas pro, sinceramente si pagaran algo aún pero simplemente por eso yo ni me plantearia ahora mismo
dejar un clan donde tengo muchas personas q aprecio realmente simplemente para ir a otro clan donde todo el mundo hablara de ti esa es mi opinion no pretendo mencionar a nadie ni ofender a nadie.
sorry por las faltas ortograficas, pero mi castellano aun no es bueno del todo