bueno, llego a mi casa abro steam, y veo que no tengo ningun amigo, alguien sabe que es lo que pasa?
es un bug o tengo que volver agregar a todo el mundo, a la gente le salgo en amigos :S
bueno, llego a mi casa abro steam, y veo que no tengo ningun amigo, alguien sabe que es lo que pasa?
es un bug o tengo que volver agregar a todo el mundo, a la gente le salgo en amigos :S
Yo igual.... Espero que sea un bug temporal y que lo solucionen, porque si no me voy a cagar en todo. De todas maneras, así uno hace limpieza, que ya toca xD
que suerte tienen...yo si tengo amigos en la lista pero no me va la comunidad...parece ser q los que ahora no tienen amigos tampoco le va la comunidad y viceversa
lolololol.........XFIRE on!!! bajenselo juasjuas
#5 /suicide
Supongo que sera algun bug y espero que lo solucionen, porque me deja agregar amigos que ya tenia agregados.
Me apunto al caos.....tb sin amigos y sin estimcomuniti...
Añado que parece ser que se han borrado definitivamente,puesto que desde el panel de ultimos jugadores puedes añadirlos otra vez y vuelven a tu lista,pero en modo desconectado...cosa curiosa y algo tiene que ver ya ke la ultima actualizacion tenia que ver algo con lo del modo desconectado que no funcionaba bien......como siempre,ahora va peor.
Viva steam y su puta madre....
Pues a mi me han hecho un favor, porque no encontraba el momento de hacer una limpieza de "amigos" de esos que te agregan y hablas una vez en la puta vida o ninguna. Unos 250 amigos, yavestu...
Gracias Steam, ya tengo excusa