Estos días han estado muy moviditos, peleas entre clanes, entre jugadores, etc...Y digo yo: ¿No es mejor llevarse todo el mundo bien?Al fin y al cabo todos jugamos por divertirnos, ¿porque hacemos lo contrario?
¿Porqué parece que la gente vive de esto? Parece que se juega para ser el mejor, para ser superior a este, y humillarlo.
¿Por que no nos respetamos entre nosotros? Vuelvo a repetir, somos gente normal, que juega a esto por diversión, yo ya no juego casi, pero me jode ver este panorama, siempre discutiendo la peña.
¿Porqué cuando alguien pregunta sobre algo que no sabe, nos metemos con el, le damos respuestas falsas, lo tomamos como un inútil, cuando nosotros tambien hemos empezado de cero? ¿Acaso nacemos siendo pros en el DOD?NO
Recuerdo hace años que todos nos llevabamos bien, todos nos ayudabamos, nos echabamos nuestras risas, pero ahora todo son insultos y descalificaciones. Se que ahora hay muchisima más gente que antes, y posiblemente haya gente que juega con maldad y su unica idea es joder a los demás, pues pasemos de esta gentuza y disfrutemos entre nosotros, que le den por culo a quien quiera joder la cumunidad española de DoD y que se vaya a casa a jugar con los bots.
Si ponemos todos de nuestra parte, podremos sacar todo el jugo de este juego, y disfrutarlo como es debido.
Todos somos responsables de que esto vaya bien o mal, y yo tambien me incluyo y reconozco que e exo el subnor alguna vez que otra .
Porfavor seamos buenos, ayudémonos entre todos, disfrutemos el juego juntos, y pasemos, no hagamos caso, de los putos subnormales.
No espero contestaciones (post's), solo quiero que lo leais y os deis cuenta de que entre todos podemos hacer que esto sea una comunidad como es debido donde todos lo pasamos bien.
Un saludo, LaWMaN