http://www.zpgaming.eu/scenenews/1694/cpage/2/
En tan solo 94 minutos desde que se abrio el plazo de inscripcion para la Anjougame, 32 equipos, 29 de ellos franceses, han realizado el pago, dejando asi fuera del evento a una gran cantidad de equipos europeos e incluso tops franceses. Lo que podria ser un exito se ha convertido en un enorme FRACASO.
Nos encontramos con una triste lan en la que el unico equipo de nivel es Epsilon, y no estoy exagerando. Incluso equipos franceses como oXmoze estan indignados al encontrarse sin posibilidad de atender un gran evento como iba a ser este, y es comprensible. La gran mayoria de los equipos inscritos son completos desconocidos que no saben ni donde tienen las manos y que, para colmo, ni siquiera juegan al dods. Esto es una realidad. Nosotros mismos pudimos comprobar en la Maxlan que la mayoria de los equipos franceses se apuntan por pasar el rato cuando ni juegan ni mucho menos compiten en el dods.
No quiero con esto desprestigiar a Epsilon, ya que son un equipo con un grandisimo nivel y les deseo la victoria de todo corazon. Sin embargo estoy convencido de que ellos hubiesen preferido enfrentarse a equipos de su mismo nivel, aunque ello suponga un mayor esfuerzo para alcanzar el primer puesto, en vez de a una panda de gabachos publiqueros.
Los admines ya han confirmado que todas las plazas estan cubiertas y no hay posibilidad de inscripcion. Con esto me pregunto, ¿a que estupido tirafresas no se le ocurre dejar para una lan un numero de plazas para equipos europeos?, ¿es que acaso una lan sin nivel resulta divertida? Mi opinion es que les den y apoyemos las lanes nacionales.
Ahora es nuestra oportunidad y no debemos cometer el mismo error. Hay muchos equipos extranjeros que estan deseosos de atender la dod.es LAN y deberiamos crear una plataforma para que se vayan inscribiendo lo antes posible y asi conocer el numero de personas que piensan venir. Y, como no, animo a los equipos españoles a que vengan y participen en la mayor lan nacional de dods (tambien a mi equipo ¬¬).
PD: Antes tenia escrito una parrafada mayor incluso que esta y voy y le doy al boton de Atras en el explorador, gl...