pues eso.. falto poner ese video k encontre por hay para convertirme por unos minutos en heroe para algunos y villano para otros..
Con esto keda demostrado k:
1º COmunidad de amiwitos en todas partes
2º Atrapados.: e sido baneado de tolo k tiene k ver con este personage y amigos , con lo k keda demostrado , k viven mas dentro de un PC k fuera de su casa...
3º Algun dia estos amiwitos caeran y entonces y cuando reire.. hasta entonces , me pongo en contacto kon el k a echo los videos y relaizare una serie en modo protesta. habra sitio para todos esos amiwitos..
Ya me presentare con otra cuenta feake de esas xD
Tan solo pretendia enseñar lo k encontre en internet. si es ta mal informar . ale BAN ke me gano ya k repito k ese video no lo hice yo... enfin...
otra cosa.. rollover... no me muevas los ilos para k me eche de todos los canales de IRC de donde tengas poderes, xD
y lo k ya digo , ese video lo encontre echo a raiz de lo k paso dias anteriores con lo del irc.,..
algo de niños de 10 años... despues de k este chaval al k baneaste postera ese video diciendo k eras tu , medio por poner rollover dod en youtube como vereis
sale , a causa deso lo postee. PUNTO.
EDIT: Listo.... BAN .por k me caes mal. xD