pero kors4, tu juegas al dod?
xd
Calad, k dureza xD, " las coincidencias no existen, el destino guia tu camino" xD.
No se cuanto tiempo lleva usted en esto del dod
wenisimo el post
.....
Como buen dodero que soy pongo mi quiniela
db vs netplay - Netplay aunque estos dejan jugar mas tienen mas calidad.
bip vs e4 - e4 aunque todos les critiquen por si inactividad luego a la hora de la verdad dan la del pulpo
cbm vs clan7 - clan7 porque es el clan con mas forma del momento.
mtg vs n0style - quiero que gane n0style porque son coleguis pero imparcialmente pienso que lo hara mtg.
db vs netplay
sus pings serán superiores a 47.000, petarán sus módems/routers y sus cables hasta la central local se pelarán, por lo que sin más remedio abandonarán la competición.
bip vs e4
bip se equivocará de año del partido y no aparecerá, en e4 sólo está disponible un par de jugadores a la hora del partido, que casualmente tienen botellón en 5 minutos.
cbm vs clan7
cbm se caerán en el partido pq se fue la luz del ciber al estrellarse un ovni en el transformador correspondiente y clan7 al no usar una pala reglamentaria serán expulsados.
mtg vs n0style
mtg al no pagar los derechos de autor a la SGAE en sus copias piratas serán expulsados y en n0style tendrán unas wonids sin los prefijos autonómicos, por lo que won no les autentifica.
#126 lol
Se te ha olvidado decir que todo esto forma parte de una conspiración judeomasónica leninista-marxista soportada por tecnología alienígena.
eiiiiii no us metais con los miOs q son wuena gente ... ehh
si tamos planeando una conspirazion si nosotros los judeomasónica leninista-marxistas queriamos petarle el kkŽs al mTh pero algun graciosillo se adelanto ehhh OpiñooOOoo!
P.D. si alienigena pa ti mTh es una persona mu fea con 3 frazos una teta y 6 piernas ... mira en tu casa no vaiaa ser q tu madre salga del cuarto