Bueno una porra
demonite- 6 WT- 4
Queremos porras decentes y con pies y cabezas
HAGAN SUS APUEsTAS.
Edit by moderata: Asi queda un poquito mejor no crees?
Bueno una porra
demonite- 6 WT- 4
Queremos porras decentes y con pies y cabezas
HAGAN SUS APUEsTAS.
Edit by moderata: Asi queda un poquito mejor no crees?
#1 tienen poca cuerda para lo que quieren ...
SaludoS
PD: tambien tengo pc en el currooooo y si , estoy aburrido de cojones
Mi apuesta en general, para todo tipo de juegos online. Cuanta más cfg lleves y más mierda mejor serás.
Un Saludo y suerte a los finalistas.
A ti te tengo una envidia loca, sobre todo pk como he jugando tantas veces contigo y me has triplicado en frags, pues me siento fatal.
Hablo en general, por los juegos online, si tu eres tan egocentrico para creer k va por ti y por tu clan, suerte.
Yo si kiero decir las cosas, las digo, me vaya a acojonar yo ahora por un puto juego.
Un Saludo!
Pd: Si tengo una nvidia 6600 gt
como decia tu amigo , te das por aludido?
y no soi estupido y se que lo dices por lo de ayer con tgn, si te gana te jodes y te callas y si crees que lleva cfg , le pides demo y lo demuestras.
Y sino puedes demostrarlo te jodes , asi de simple.Igual que me como yo las mierdas de 300 personas y me tengo que joder.
Y no, te ganan pq son mejores y punto , no pq tengan cfgs
PD: si , sigo pensando que eres un resentido y que yo piense que eres un resentido no va directamente ligado a que me sueltes una parrafada que si has jugado conmigo , te triplico en frags , etc.
No lo decía por el guiri ese, k solo sabe insultar, decir puta al contrario y una larga etc de palabras no muy "amenas"
Pero como tu no eres idiota, y por lo visto parece k lo sabes todo, pues nada, ni una palabra más.
Un Saludo!!!
Pd: No pienso responder más a este tema, pk no va a llevar a ningun lado.