suerte more : )
Suerte y todo eso...
P.D: dentro de un par de semanas,vemos otro post...A&R vuelve a disolverse....
Esta gente no se cansa de hacer siempre lo mismo o k? ¬¬
nose pork me pones a mi pero weno SOLO RECORDArrRR q me voy el lunes a zaragozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q os peten
[MorENO]
Tb tenias TS,y tardaste mas en cogerlo que en soltarlo...! esto 3/4 de lo mismo...que aunke la mona se viste de seda,mona se keda
P.D: no es que no me kieran en el clan (******),sino que para estar en un ekipo que no juega,prefiero irme que perder el tiempo
sin tontorron el zipotamen xDDDDD
que pasa t debe dinero i se lo tienes q decir por post???
xDDD q payaso
x-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no le debo na xD, solo q ta aburrio i se pone a postear
1ª no los defiendo, pero lo q dices es lo q acabas d hacer tu. ( tabass ablando por el irc conmigo i pones eso)
2º es el mismo clan que siempre he estao pero con distintos nombres dependiendo d las squads. i si lo hemos dejao en anteriores ocasiones eran xq surgian diferencias que con los cambios d aire se solucionan. cosa contraria en tu caso q no voi a entrar en detalles xq ni viene a cuento ni soi igual d rastrero q tu
3º tengo cable
:S este post no es pa meter mierda hdps es pa desaer suerte na mas ratillas
PD peninsula alli voy!!!!!!!!!
[MorENO]
que pasa,que pq haya ablado contigo por IRC,no puedo postear mi opinion??? ademas no hemos hablado nada de A&R,simplemente me dijiste que si volvia al clan y t dije que no...asi que posteo lo que pienso de A&R y .,te guste mi opinion o no.
Me alegro que por fin tengas wena conexion.
No te e dixo que los estes defendiendo,asi k...aprende a leer.
P.D: creo que te has sentido aludido por el post #66 por algo sera,no?
si xq al final tenia razon velvet i ers un rastrero x eso m da pena tanto q t hemos defendio tos los d cordoba i al final era como decia el otro...
#81,para nada,yo no tengo nada contra el Maca,simplemente que parece que nadie puede postear una opinion,sino gL,,,suerte y tal.
jajaja esto es lo que me faltaba por leer,jajajaja que me despeloto.
A diferencia de otros ( no digo nombres ),yo lo que digo lo digo a la "cara" no por las espaldas...cosa que se os da bien a mas de uno.
P.D: defenderme de k si se puede saber? <-- es curiosidad. Es que no creo que me haga falta que me "defendais".
(en verdad esto es como gran hermano tenemos un guión preparao i todo para dar mas publicidad al clan )
zipotamen: Hay que ve los personajillos que hay por estos lares ( #71 ,#72 ) <-- vosotros jugais al dod? aaa,si....yevais 4 dias y kereis hacer amigos "metiendo mierda" por aki...gL
y tu kien eres? no es por joder, de verdad ke no lo se y es para entender la discusion : )
Soy protagonista?? joder que wapo.
Kiero saludar a mis padres,a mi novia y a mi perro bastro,que seguro que me estaran viendo pq soy PROTAGONISTA.
P.D: no tires la piedra y escondas la mano......
P.D2 :KaSe soy [TBO]Cpt.Trueno,OnePlay n0e4eVeR,ademas esto a vosotros no creo que os interese.....aunke viendo los metemierdas que hay por aki,seguro k si xDDD