pero ekivocado de que? Mi opinion es esa,que durareis lo de antes,par de meses y ala.
Kien a yamao atrapao aki a alguien?
Digo lo de tirar la piedra,en que dices de que me "defendiais" de algo...pregunto que de que es eso de lo que me defendiais.
Los roces que yo haya tenido o tenga con esta de 1p a ti ni te van ni t vienen...antes de hacer caso a comentarios,informate bien quien los hace....que no has estao ni 1/4 parte de lo que yo en 1p y no sabes de la misa a la mitad...ademas...este pos va de A&R no de yo y 1p
hola q tal maca , tiene razon el joputa en onep soys todos malas personas xDD
dejame acabar de leer todo y opino
DnR duro un año
eQ 3 meses
duraremos poco pero en ese poco espacio d tiempo fuimos los q mas jugamos pcws i animamos la comunidad
ahora pa encontrar un pcw tienes q exar una loteria. con maca t aseguras el "searching pcw.." a partir d las 4 d la tarde sin parar
maca yo no voy a ir al streno, prefiero verlo en el cine pepinoso otro dia, q en el zoco el dia dl streno.
Hablamos ta tarde
suerte sobretodo a breth i a ¿more?
no matas en doner e? lanerote? 5 - 17 no? cheto mierda no me vuelvas a hablar
;@@@@@@@@@
More no matas y sabes que te ago isi a PiPa xDDDD
Aver si te toca alguna mision especial y nos vemos por algun lugar xD
FIIIIIIRRRRMEEEEEE aRRRRRR!!!!!
PD: que me hago isi a more a pipa es un echo constatado y verificado ante notario , no le agais caso si el dice otra cosa xD
PD2: More ahora si te pillas pc en la peninsula ya no tendras tu 110 de ping moro xD
:/
Morenito!! lo que puedes hacer es usar el paint y devolvernos el logo que hicimos nosotros en DnR; aunque da =, pero que conste que lo hizo cosmo XD!
Joputa y el Macauto, dejar de discutir que desvariais el tema; yo creo que cono AnR igual duran unos meses, pero como dice Macauto, volveran con otro nombre, pero al fin al cabo seguiran siendo mas o menos los mismos.
Ya que jugar entre los colegas, es al fin y al cabo lo que cuenta.
Por cierto me voy a granada a ver al bladun... asi q mcauto coje el coche y vente a verme!