Bien, como sabreis la regional cup está bastante jodida gracias a los intelectos de los alemanes y a sus queridas madres ahora bien hay que arreglarla porque personalemten dos RC y dos que no acaben...no mola, a la tercera no se apuntaría nadie XD. Os pongo que se puede hacer para solucionarlo:
Se vuelve a hacer de nuevo, mismos grupos, mismos resultados y los admines traspasariamos los archivos (aequitas y demas) a los nuevos partidos. Un currele que te cagas pero bueno, me toca joderme xD.
Se vuelve a hacer de nuevo, y cuando digo de nuevo es desde 0. (cosa que no creo que nadie quiera, salvo los que vayan mal xD, pero que sería ponernos con la regional toda en septiembre u octubre y no exagero)
Por ello como la segunda opción está más que rechazada, EL MIÉRCOLES 17 A LAS 21:3022:00 HABRÁ UNA REUNIÓN DE TODOS LOS CAPITÁNES DE LAS DISTINTAS COMUNIDADES PARA VERIFICAR LOS RERSULTADOS DE LOS PARTIDOS JUGADOS
Ventrilo: ventrilo.xyon-servers.com, puerto 3785, pass solodod, version 2.1 (dod.es)
También aclarar que durante el parón que estimamos sea de un mes, los equipos se abrirán para que podais meter a más jugadores, teneis que decirlo mediante via ticket via ticket y yo os lo desbloqueo durante una seman unicamente.
Bueno un beso y eso