Hola, me presento. Soy "mangarran", el amigo de los niños y de xabier. Me han llegado ordenes desde el congreso de los videojuegos de Ajuria Enea, que se necesita un entrenador para la seleccion de Euskadi. Pues bien, y penselo yo pami: "voy a ser el entrenador" y aqui estoy. Os veo nerviosos, tranquilidad ante todo, soy novato, pero VAMOS A GANAR!!!
Si, han oido bien, seré el mejor seleccionador nacional vasco que habrá. REGLAS:
1.- Para entrar en el EuskalTeam, lo primero, hay que levantar una piedra de 700kg con el dedo anular de la mano mala. (para ajustar la fuerza de los dedos correctamente)
2.- Todos llevaremos en los partidos, la ya famosa "txapela" que tanto nos caracteriza por estos lares. Igual que en las antiguas ediciones:
http://img181.imageshack.us/img181/3391/txapeldunesxdjw5.jpg
3.- Al finalizar el partido, "la cuadrilla" se irá de potes y tintos hasta que llegue la hora de comer.
4.- Antes de un buen partido, y despues de la jamada, no puede faltar la partida de mus en el Batzoki.
5.- No hará falta ventrilo, los vascos no somos asi, los jugadores se asomarán al balcón y se comunicaran por irrintzis
Los seleccionados son:
La kale borroka.
Dado que estos pueden fallar, la siguiente opcion sería:
Lights: Antton Etxeberrigoiti, Joxepo Zuahitzabal, Patxi Elizaldegoi eta Aitor Aterpebide.
Heavys: Iñaki Perurena eta Ander Txintxurreta
Sniper: Arnaldo Otegi
MG: Joseba Permach
Agur, eta gero arte