Donde pone que lo iban a rediseñar ??? pq seria comico despues de pillar 300k$ que ahora hagan la espantada XDDDDD
No se por que algunos se enfadan que le den leña a este respecto a DoW.
DoW es claramente la evolución de Day of Defeat, no en vano cuenta con derechos de mapers para portar viejos mapas de Dod a DoW.
Este sin embargo bebe de la esencia de Call of duty no de Dod. Entonces iros a defenderlo al foro de Call of duty, si no queréis que hagamos algo tan evidente como decir que este juego a nosotros no nos gusta, mientras que DoW si. Por mucho que se base en la segunda guerra mundial..
También el heroes and generals, esta basado en la Segunda guerra mundial y es una mierda pay to win. Donde solo por pagar mas tus armas pueden hacer un 400% mas de daño que alguien que no pague o no juegue 40940290 horas al día.
#32 vamos a ver, no bebe del Dod y está en el subforo de Dod, vale. Que lo muevan de subforo pero vaya, no creo que haga falta, ya somos todos mayorcitos y los enamorados del cod o del dod (o ambos) queremos mientras más juegos de estos mejor... si empezamos a tirarnos mierda sobre nuestras propias cabezas apaga y vámonos...
#33 Bueno tienes razon..xD pero es que DoW esta siendo la poya! y necesitan money, si se lo gasta la gente en este pues.. no lo gastan en DoW.
Y yo les hago campaña. Que conozco hasta alguno de sus programadores, son ex mappers de dod.
#34 jajajaja nada hombre pero todos los enamorados de los juegos de WWII tenemos pelos en los cojones desde hace bastante años y no son formas xDD
Sabes si aún se puede contribuir al kickstarter o ya acabó? Al final me quedo sin la beta... joder!
¿Por qué ya no se habla de este juego? ¿Ha muerto antes de salir?
Tengo el Day Of Infamy, espero el Days Of War con ganas y acabo de ver este. ¿Cuál creéis que será el sustituto del Day Of Defeat? Diría que el DOW, ya que el DOI es un poco más a lo Red Orchestra, mapas grandes, abiertos, muchos playera y nula jubalididad de DOD.
Pero ahora veo éste, y me pregunto cómo va y si es parecido o igual a DOW o DOI.
Edit: Leyendo esta última pagina me he dado cuenta del asunto. Esperaré al DOW entonces, ya que según veo es la evolución "natural" del DOD.