Anunciaros que nace un nuevo clan [BC] BrosClan y a tener en cuenta dentro de....un poco de tiempo cuando seamos buenos xDDDD eso es lo de menos. Esta es la web en obras pero por algo se empieza -> http://brosclan.funpic.org/ Pos eso GL&HF
El king y el caesar son hermanos, pero thanatos tambien ??? Hay que ser hermano de alguien para estar en el clan ? xD
Mucha suerte y palante con el clan ^^
Ah por cierto,yo toy "empezando" de nuevo y espero coger mi nivel de antes, si necesitais liguera o sniper avisarme xD
xq no hay mierda?
.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.
Creo ke hable algun dia con un Bros de esos en el ventrilo de Night-Vision...ke tenia voz de yonki y era mu majete... y se parecia al puto neng
pD:GL & HF
xDDDD ertony!!! seria el king_bros!! aunke el caesar_bros es igual lo llevan en la sangre
ke pasa neng!!
quiero reclarmar a un admin que quiten el avatar del sust0 ese , q me da asco y no me deja dormir por las noches.
cada vez q lo veo para quitarmelo de encima me tngo q ver un poco de tetas y 2 capitulos de los pitufos :S.