Bueno antes de que salga mierda y esto se lie como siempre, tengo que decir varias cosas,.
Partido bfe vs letal team de la Highlander, gana bfe de bastantes puntos gg, etc.
Hynack ma informado de que un jugador nuestro jugo con la steamid mal y que es tarjeta roja , partido perdido y sumado a la otra tarjeta de la semana pasada pues expulsion del clan de la competicion.
Bueno por si alguno de mi clan salta o cualquier otro , me parece perfecto la decisión de la competición, pq así viene en las reglas... ahora bien solo decir varias cosas:
- Yo mismo ya di ordenes de revisar to las steam id de mi clan debido a lo k paso la semana pasada y todas estaban bien.
-De todos es sabido k en bfe somos 23 personas o mas en el clan y que lo último que se nos ocurriría sería meter un infilter ...
-El mataenanos de mi clan jugó en ciber y el mu anormal ( :@ es broma cariño) se le olvido ponerse su cuenta j3j3 ... cosa k le podrá pasar a cualquiera.
Bueno explicado todo esto, solo decir k nadie vaya a meter mierda a los admins ni nada
Solo una objeción ... letal team, sabiendo to lo k yo expuesto ahí, siumplemente decir k hay k ser mu cerdo y rastrero y pedir un partido así sabiendo a lo k conlleva, espero k no tengais un puto olvido como el mataenanos en vuestra vida y que disfruteis con la victoria y con dejar a la highlander con un clan menos.
Ya man dicho que hasta con screen y todo ( es k vais preparados! )
venga un saludo y a la orga ni mu. espero k haya un pokito de coerencia en un futuro
P.D: Sick te grabe demo !!! kiero mi minuto de gloria en el video eh :@@@@@ aunke ya no pueda grabar mas :__ jajaja