Degeneraciones aparte, sabeis que esta el cielo despejado y se ven estrellas?
os imaginais ke se juega una segunda vuelta de ese partido en LAN ¿? seria un puntazo que os vierais las caras despues de como os habeis puesto los unos a los otros en MV.......
215 por mi si, asi en vez de ganarlos bfe 1120 vs LT 562 les ganamos por mas
pd: bfe 1120 vs LT 562
pd2: bfe 1120
pd3: LT 562
pd4: nosotros ganamos los partidos en el server
pd5: 1120 - 562 = 558
pd6: no sabeis perder eh?, buscando algo para ganar lo que no os pertenece, ganar un partido
pd7: si seguiis pensando que "somos raros" bien seguid pensando eso y asi os aliviais la conciencia, la realidad es bien distinta, no quereis ver la realidad
pd8: espacio reservado para insulto
pd9: mira vereis copmpañeros de aventuras, el dod es un simple juego, juego,..juego [diccionario], bueno no me importa que nos hallan expulsado de la highlander II xq un clan tramera q no sabe perder,sufre una paliza en el server y tras esto buska algun modo de ganar, y xq no m importa? es un simple juego, me molesta? si, q me molesta? q gente como vosotros[espero q no todos los LT seais asi] sigais en estas competiciones usando este tipo de "salida"....
pd10: bfe 1120 vs LT 562
volvi de currar y mira por donde habia algo interesante ke leer, si lo ke yo te diga, lo ke no salga en MV no sale en ningun lao
JAEJJEAJAJE ahi sueño no ? yo toi aki desayunando en la oficinita calentito con mv delante viendo las noticias y metiendo mierda .. tu que tal ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y a vueltas con lo mismo, q nadie te acusa, solo se os recrimina como clan q recurrais a las steamID para alterar el resultado de un partido, con la excusa de q se uso un jugador sin registrar en la liga.
Yo creo q el concepto es facil, luego nos quejamos cuando los guiris recurren partidos y mira tu por donde clanes españoles haciendo lo mismo.
pd: nadie comenta el partidazo q se marco yoymi en donner con 17 frags totales en las 2 partes. xd con CD no mata como crom1 o soker.
hombre yo no gozo de tan grata compañia! pero mi perro m sigue la corriente cuando le digo k d mierda esta cayendo por mv! el asiente con la cabeza xDDdDDDDD
trabajo en la oficina de mis viejos k esta en mi casa ( es comootra casa al lado .. y si mi perro ya termine su jornada d repartir periodicos y esta aki ablando conmigo xDDDD
Cada vez k veo como k entre clanes españoles pasan están cosas, me dan ganas de vomitar.
No solo ya ni se ayudan entre si, si no es k encima de todo van a ver si te pueden hundir más en la mierda.
Un Saludo!!!
Pd: Esta es mi opinión personal: Viniendo de LT no me sorprende para nada.
Que supertrabajadores todooooos, me encantaria ser vuestro jefe para poder daros bien por culo xDDD, en especial a crom1, que tiene un ojete facilon jajajajaja, a lo mejor asi no salia tanta mierda
eh cabron deja mi culito de pervertido.
Carranco cuando acabe la fase de grupos se puede fichar que lo sepas.
Yo no iva a postear pero lo e exo xq me sale de los cojones .
1º --- con mi enano del sHu no se mete ni cliford asi q no le toqeis los cojones q ya tiene bastante con ser un negro
2º--- creo q las reglas estan para algo pero seria una buena idea aclarar los temas entre los 2 clanes y no donde se pueda meter tol puto mundo a tocar los cojones sobre un tema q no van con ellos.
3º--- Es un Puto Juego!!!!! comprendeis ? picaros para nada es tonteria.Si qereis organizamos una puta lan para darnos de ostias 6 on 6 ok ? A mi no me importaria xq a mas de 1 tonto si q le daba yo.(no me creo un duro pero si una moneda de 500 pts)xDD
GG a los bfe y los 2 clanes tienen razon la verdad es mejor dejarlo a los admins q para algo estan digo yo y si no q hyn se valla a tomar por el culo xDDD
y asi nos despedimos de una sangrienta batalla bañada de palabras mu feas. <-- Punto y final xDD se acabo ya ehh!!