es q los españoles powah
Opio en eso me paize q nu an comentao nada .. solo teneis q ganar a FRESH y tais clasificados ... al igual q nosotros los NS q si ganamos a FB nus clasificamos ( si las cuentas y la calculadora no me falla )
En pocas palabras si :
- Yoi vs Fresh Gana Yoi
- Ns vs Fb Gana Ns
Y dependiendo del resultado de k18 contra rab ... pasariamos los 2 españoles tanto los viriles como nusotras la niñas ...
S pierdiera K18, YOI tendria posibilidad de pasar 1 de grupo ( NS como mucho me pareze q puede aspirar al 3 puesto )
- Enga Suerte a TODOS !! -
Tan dando cerita los clanes Españoles. Felicidades a los ya clasificados y gL a todos.
PD: Ahi tenian q estar los GEN liandola a sako pa q hagan reports a los clanes guiris y los dejen to locos
Joder qeu moral, pararse a contar las posibilidades de pasar 1º 2º o 3º, lo importante es que pasemos todos los clanes españoles posibles.
Pava esto es como el futbol ... a ultima ora siempre se saca la calculadora, ya q es wueno siempre saber q dependes de ti mismo clasificarte o no ( aunq por echos reales siempre se sale a ganar ^^ )
esos bipes
pero como digo siempre, a q db ha sido uno d los clanes q mas problemas os ha causadooo? eh eh!! xDD
gl bip
pd: vito, tu gato es un guarro
Sir_Pava dijo:
Joder qeu moral, pararse a contar las posibilidades de pasar 1º 2º o 3º, lo importante es que pasemos todos los clanes españoles posibles.
Lo mismito mismito estaba pensando yo cuando leía esto ... pero se me descontrolan ... se me descontrolan. Lo importante es que pasemos, cuantos mas mejor.