#5 pero a ver vini tu has visto alguna demo de alguien con manos con los comandos puestos?????
comoooooooooorl??? no entiendo la pregunta.
Bueno...tienes derecho a opiniar lo q kieras...pero yo tambien pienso q tu si q no tienes criterio alguno...
En el video he plasmado lo mas cantoso...pero t aseguro KE SI VES LA DEMO CON DETENIMIENTO VARIAS VECES, notaras q el tio NO OYE...Y q en mas d un momento tiene a un enemigo en frente suya (fuera de su campo de vision) y ni se entera d q esta ahi...no se el tick ahora d cuando esta pillando segunda y arriba tiene a uno haciendo mas escandalo q un tio con parkinson robando panderetas...Y NO SE ENTERA.
Lo q esta claro q aki lo facil es darselas d pro diciendo q un tio no es cheto xq si los sonidos, los ventrilos, y tales y cuales...lo jodido y lo dificil es MOJARSE COMO HE HECHO YO, plasmando objetivamente el resultado de la revision de una demo...sin ninguna necesidad d hacerlo, cuando estamos hablando d un publikero y q lo mas facil hubiese sido no mojarme...pero como comente en el anterior post...decidi abrirlo x otros motivos dejando a un lado el botonazo...y principalmente era este...el ver como reaccionaba la gente ante una demo asi...Si verdaderamente la peña cuando las suelta aki en MV es objetiva...
Precisamente un servidor...t lo pueden asegurar los compis de TDI, soy d los q basan su juego en el SONIDO...sentido q he tenido q anteponer a la vista PORQUE SOY UN PUTO DALTONICO y no veo un carajo los skins...no creo q me puedas dar lecciones sobre eso.