Suerte.
-=][BR1|DRaGoNReBoRN][=-
En septiembre volveremos con mas fuerza que nunca, que lo sepais
Mientras tanto sigo buscando clan para estos meses de inactividad, si hay algun interesado que lo haga saber y que me busque en #Lga y #BR1 en Quakenet.org. Un saludo a todos
es cierto que estaban bajos de forma. Nosotros los Gen lo notamos cuando jugamos contra ellos en la eSL (si, si, el mismo partido donde beltza y yo nos conocimos).
Solo pudieron hacer un DkS.br1 1590 - GEN 353 lo cual es una birria de puntuación (y sino preguntarselo a los bb que nos metieron 1200 solo en Anzio).
Bueno, BR1's, a ver recuperamos el mojo durante el verano y volvemos a tener otro drama venezolano de esos por temas del server que se echa de menos.... peeeero no os disolvais que creo que sois el clan mas antiguo de la comunidad Dodera española.
suerte
Esis
tranquilo que BR1 nunca se disolverá semper fidelis !!
por otra parte... Freete... en fin... que narras? xD nadie nos ha echado, pero en fin... son ganas de meter mierda, eh?
no es por meter mierda beltza, pero te he dixo alguna vez ke te llamas komo mi perra!!!!!!
señores por muxo ke parezka no es koña ni para metermet kon esta escelente persona, solo ke me akabo de parar a pensarlo
beltza saes ke te kiero :*************************************
schhh cuidado, el beltza es mio! Yo le vi primero en la praderita de flash. Le daba el sol y el viento le movia el...
Además, cuando me vaya a Gandía en las "II GenŽs Gandia Tour/Raid" me va a invitar a mazo de copies! a que si?
Esis
esto es culpa de WrK fijo, siempre anda jodiendo los clanes. Y encima cheto Y DE LOS MALOS
:@@@@@@@@@@@@@@@@@
enga, esis, que ya tengo la vaselina preparada xDDDD
sigarrito, lo de tu perra se lo pusiste por mi, porque soy tu idolo.. admitelo.. xDD