Siguiendo con la idea de Ertony de sacar las screens en los partidos oficiales, yo propondria subir todas las screens de todos los que han jugado porque a diferencia que las demos son muy pequeños los ficheros y se puede hacer facilmente, y asi se sale de dudas.
No, que luego me aparece la pantalla como el video dedicado al kkas y no quiero que me pase como al oskar de cai
Yo puedo subirlas a ftp, si me las pasais y tener un ftp con carpetas y tal de cada partidillo.
pd: no fue idea de ertommy
pd2: la gente no va a querer y se sabe xq >_<
rollover se impone, y sino que no jueguen esa liga!!
Esto va para los admins de los renegados cup, haber si añadimos esta norma obligatoria a las ya puestas, que asi nos curamos en salud. resumiendo screen de todos para todos, jde que bien a quedado la frasecita, jejeje!
voy aver si se puede hacer un addon q saque screen automaticas y las suba a un ftp automatico. sin hacer na el mismo dueño, porque u cliente tftp lo lelva el windows incorporado...
pd lllamalo virus.
pd llamalo antichetos total.
Yo veo muy bien la propuesta , siempre q el acceso al server al q estan subidas sea publico. No veria bien q solo unos pocos pudieran ver las.
Tambien se puede usar el Octinium o algo asi, compatible con casi todos los juego.
O si no volver al SSC, mientras sacan el dodsguard
Ayer mismo en el partido de la CAL un cheto guiri, que suerte para el xq va a ser el primer baneado de source XD
Me parece genial, pero havria que ponerse de acuerdo y que en TODOS los torneos fuese obligatorio, por que sino la gente iria a los que no fuese obligatorio y no serviria de nada.
Lo de compartirlo las screens haya el organizador pero por lo menos los oponentes que lo tengan para que ellos juzguen primero y luego lo hagan publico si ellos quisieran.