dottore vete a chuparla por hay
AJAJAJAJAJAJ DIOS TIO ERES 70FRAGERO! saca videofrag PERO YA, stereick chapter one!
fijate ke cosas, ya eres famoso en la comunidad y sin haber hecho un frag
ostias no, espera ke haces UNA MEDIA DE 70 FRAGS lo ke en un partido son unos 280 Frags! Wo0W! tiembla calad, tus 54 no son nada, stereick se los mea rapidamente jajaja
sterecik entra en #dod.es ke te damos op ya mismo, lo siento korsakov, deadeye, squall, morfeus, calad, hump, iron-g, gorri, kik0 y wigg...estais nominados, uno tendra ke abandonar el team spain esta noche para dejar paso a stereick y ganar la NC gracias a sus 280 frags por partido...
en partidos de 1 hora e llegao hasta los 230 frags , a la gente ocn educacion se los puedo manadar por msn
q personage el stereick
JEJaejaejjeajEAjeajeajeajeajjaejaejeAJeaJeAJejaJAEj 70 frags en 5 min
eso implica q 14frags/min JEJeajeajjeaJaeJejajeajeaJeaJAEJ
jeajjajjjajeajjwJEJAJ
mi bastardo la pregunta k hacemos para entrar en mi clan es k si eres sk1ll0rz? lo 3r3s? gente pr3p0t3nt3m3nt3-pr0 nos hace falta . /q vader en dod.es o [email protected]
kase no seria mala idea , e estado en clanes ingleses y españoles aki la gente como mucho a estado en 2 o 3 clanes pzzz llevan 2 dias jugando al dod
stereick .: Firmas
De K1NG @ 12/12 23:03
mira tio apsate por #e-mouse.esports y habal cn lukather o con p3k3 para eso del clan ellos te dirasn mas o menos
JAEJAEJEJEAJJEJEAJ, dios.
a ver tu eres tonto o la mamas,soy buen atacante y buen defensor. sioke ? buscate un ekipo de baloncesto esk eres mas tonto k mamarla de lado atoll banea a este tonto bobo
esk k cantidad de bobadas en 2 frases madre mia
TONTO BOBO
AJEJaJjeajeaJaeJjeajaeJeaJAJE
Esq ademas se piensa q aze 5 años q juga, porfavor
dime a q juego te refieres q el DoD estoy seguro q NO!
j0as0jjjjjjjjjjjjjjjjj0asjasj0asjj0asjasj0j0asj0asjj0 x
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
200 y pico frags en una hora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Calad fuera dee la seleccion plz que entre este tipo en su lugar
HAY DIOS MIO! HAY DIOS MIO! 70 frags en 5 minutos, 1 frag cada 4 segundos, y pensando en ke te maten 1 o 2 veces y te toke un respawn largo..DIOS ERES UN FENOMENO TIO,
[KINKI.dod]Ste!cK PERO YA!
mañana a las 11:00 entre en el server white widow en mapa dod_caen siempre estoy hay a si k hay podeis contemplarme
bueno ahora en serio, no os rayeis tanto con el pobre chaval, q no sabe donde sa metio y no sabe ni media de la movida...
(ahora no me tireis mierda a mi plis xD)
jaJEejaJEJeaJjaejEAJeajjeajeaJeaJeAJeJAjeAJ
eAJEAJEJAjeAJaEJeaJjEJEJEJAjeajeAJEA
eaEAJJEAJEAjeAJEAJEJAjeAjeaJAEJEAJ
eAJjeAjeaJeAJeJeJAjeajEAJaEJeajjaeJEAJJEAj
ESE KIKO!!!!