Me gustaria saber el nick de la novia de Eristoff en Quakenet. Gracias por vuestra colaboracion.
Y lo que pone debajo de la foto que es, su historia de amor????
"UNA PROPOSICION INDECENTE Atento por que esto es lo nunca visto. Ofrecen a una pareja tirarse a su mujer mientras el marido mira y lo graban en video.. no te puedes imaginar las caras que pone el marido al ver que por lo que se ve a la mujer le gusta lo qu ele hacen!... "
Joder Eris, con la cara de yonkorro que tienes y la chavala que te has echao...En el catre usas chetos fijo! xDDD
Cientos de chicas se graban cada dia en sus webcams, ya sea por diversion o para enviar esos videos a sus novios. No nos preguntes como pero nosotros tenemos esos videos!!!!.
tendran el video de eris y la novia? no se eso ponia debajo de la foto Oo
Hay uno en el que juego con ella al ajedrez, al final del todo la doy un beso en la mejilla
NUNCA LO TENDREIS HDPS muahhehaehaehahehae
De todo esto me kedo con el ejemplo que da un moderador poniendo un thread 100% FLAMES.
Me gusta joder la marrana. Piro a sobar.
..xo que guapo sale mi eristoff!!!... viva la novia del eristoff ostias!!!
yo tube el placer de conocerla ne persona.
brujo me voi a quedar dormido... atiende a la clientelzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
<B><I>Editado por M: Por exceso de zetas, anda que me jodes la tablas!</I></B>
Este psot es tela de apropiado para un foro de DoD, y sobre todo cuando el autor es uno de los mederadoresdel foro.
Vamos, dando ejemplo que se dice.