Yo llevo jugando desde poko despues de la salida de la 3.1, no es que sea un hombre de historia pero lo que intento es pasarmelo bien conocer a gente. Hasta la fecha de finales de la 3.1 al entrar en cualquier server español em encontraba a gente que me saludaba y em conocia (y yo a ellos9 por las horas de vicos que habiamos pasado juntos. La mayoria de veces al entrar siempre me encontrba a amigos de mis principios, y mucha sveces la mitad del server estab lleno por esas personas. Cuando les matabas o les acuchillabas el otro no se ponia a insultar si no k decia algo asi como k buena cabron a la que yo respondia cubrete mejor las espalda so espera qu etengo mas pero siemrpe en plan broma. Desde la salida de la 1.0 la cosa ha cambiado.
Ahora entro a los servers (si puedo porque no veas) y generalmente no hay nadie conocido.
Quizas vea a uno o con suerte dos, pero ahora encontrarme a gente conocida dentro de los servers es mision imposible. generalmente encuentras una gran cnatidad de noobs que juegan desde la 1.0 (no digo k sean malos) y que a la primera de turno ya te saltan como fieras al cuello. tmb se encunatra mucha fauna de mi primer avez, llevo 2 dias etz etz como ya ha dicho evilblade. Y que contar de los TK. Cada dia veo en los servers que hay ff on a un par o tres de tk. cada dia! Personalemtne creo que la comercializacion del dod a sido su ruina.
Gracias a todas aquellas personas que en su momento em hicieorn pasar un buen rato: bernades, Nimth, Rovik, HellScream, manolow, pacow, gin&kas, Flynch, rommel, xavi, bacterio, Mailoc, Xixi, LordRayde, gotera, Mortadelo, balrog, kannibal, Zniperwolf, Joputa, Spear, Wailer, Saskeno, leimorz, Kno, oly, Cory, perconte, Nocturno, Comander, Demium, Migui, mini, frisisuas, headshot, Lloyd, melkor, red Warrior, Sandman, Thorki, Buitrez, Wisky, yugarek, genero...
Y en especial gracias a Els apostols, Rings, DKS, TBO, CL, Fox_Hound, NHV, NH, Kcbv, BIP, LSk, Tktc, newproyect, VonKartein, DTR, Gen, yoi y a todos los demas clanes
Muchisima gracias chicos me habeis hehco pasar uno de los mejores momentos de mi vida. De veras gracias a todos. no cambiesi nunca.