10/06/1944 El agua de las gotas sonaba de una manera inagotable y rápida sobre el tejado de la pequeña habitación donde nos encontrábamos sentados, esperando alguna orden mientras hablábamos, reíamos e incluso cantábamos... todo con tal de esconder nuestro miedo e intentar tranquilizarnos ya que sabíamos de que alguien nos podría atacar en cualquier momento y podríamos perder la vida en cuestión segundos, por eso, a parte del pequeño ocio que estábamos pasando en aquel pequeño lugar estábamos muy alerta. Muchas iban con el arma en mano otros la tenían simplemente apoyada pero muy a mano para poder usarla en cualquier momento.
Éramos el pelotón del diablo y formábamos parte de la Brigada del diablo (Devils Brigade), éramos unas 16 personas esperando a uno de los dos generales, Mithrandir quien había salido a buscar algo de información o encontrar alguna muestra de que había muerto Phucker, un soldado que había desaparecido dos días atrás. La noche caía, y la lluvia cada vez era mas, y mas intensa hasta el punto que con salir apenas 5 segundos a la calle ya estabas totalmente empapado.
De repente se oyeron unos ruidos de pasos, parecían sigilosos, de alguien que no quisiera que nosotros le oyéramos así que todos los que no tenían el arma en mano se pusieron alerta y la cogieron y los que ya la teníamos nos pusimos totalmente alerta. Los pasos se fueron acercando, uno tras uno y cada vez el ruido era mas intenso, hasta que descubrimos que los pasos iban hacia la puerta, apuntamos todos hacia esta y estuvimos 5 largos segundos apuntando aproximadamente, hasta que nos dimos cuenta que el que entraba era el general Mithrandir, que había vuelto de 4 segundos de ausencia.
-"Soldados, los alemanes se acercan, me pareció ver 6 cerca de una sala parecida a esta al otro lado del pueblo, no pudieron verme debido a la oscuridad del lugar, si llega a ser de día no estaría aquí y vosotros estaríais muertos."- Grito el general Mithrandir, que ni saludo ni hizo ningún gesto sobre ello. -"Necesito 6 personas para hacer un duro combate contra ellos"-
Tras esta frase se hizo un gran silencio, todos los soldados estábamos inquietos, sin saber que decir y el miedo nos cubrió hasta que uno de los nuestros, de los mas valientes, adelanto un paso y se ofreció para ayudar, el era Wigg, uno de los mas valiosos soldados de la brigada cuya bar era letal para cualquier alemán que intentara burlarle o atacarle, muchos alemanes habían caído con sus balas y muchos quedaban por caer.
Acto seguido se adelantaron 3 pies, los de Hump, Rambo y sHu, un chino que se había alistado al ejercito unos dias antes, y aunque no estaba en nuestra brigada le cogimos por su gran amistad con Rambo.
Ya había 4 personas que habían dado señal de querer ayudar hasta que una quinta se ofreció; Spanish Komando, un soldado que no quiso darnos su nombre cuyas razones no me se, llegamos a pensar que era un espía pero vista su lealtad y la gran cantidad de Alemanes asesinados nos dimos cuenta de que era uno de los soldados mas valiosos.
Visto que ni Lenin ni Garry querían ofrecerse y eran de los que mas se ofrecían me ofrecí yo, fue un acto reflejo, casi sin enterarme, pero me cargue de valor y me apunte.
Soy Nixk y llevo en esta brigada apenas un mes, me cogieron por mi talento con la BAR y últimamente no he tenido muy buenos batallones, aunque lo mas importante es que sigo con vida.
Una vez dicho eso Mithrandir mostró un mapa del lugar, y nos dijo por donde avanzaríamos cada uno; a mi me toco avanzar con Wigg por una zona a la que llamamos bunker debido a que gran parte de esta estaba ocupada por un inmenso bunker donde podría estar perfectamente una MG, los ligeros avanzarían por la zona central y el sniper les cubriría para conseguir la zona mas importante del mapa, un tanque Aliado que se había estrellado, pero una vez cogido ese punto el lugar estaría totalmente controlado y si ganábamos esta pequeña batalla conseguiríamos que los alemanes no avanzaran hacia la ciudad que había a unas 2 millas de distancia, es decir, el destino de una ciudad habitada por casi 20.000 habitantes estaba en nuestras manos, y nosotros decidiríamos el destino de muchos de ellos.
Estábamos sudorosos, aunque no precisamente por el calor si no por los nervios que fluían por nuestros cuerpos.
-"Bien soldados, no hay tiempo que perder! Colóquense los cascos y adelántense, mucha suerte su valor será recompensado si salen con vida"- Grito el general Mishima, el cual había estado fumándose un cigarrillo durante la charla de Miithrandir.
Así hicimos, nos colocamos los cascos con suma rapidez y abrimos la puerta, las gotas seguían cayendo a gran velocidad pero el primero, Spanish Komando no dudo en pisar tierra, cosa que fuimos haciendo uno tras uno hasta el ultimo, Rambo.
Llevabamos cada uno una bandera la cual colocaríamos en 5 puntos estratégicos del mapa, la primera la pusimos muy cerca de nuestra base y la segunda algo mas avanzada, lo cual quería decir que esas zonas estaban controladas por nosotros en caso de que viniera un alemán y pusiera una suya o simplemente tirara la nuestra.
Una vez puesta la segunda bandera avance, siempre detrás de Wigg el cual tiro una granada a la entrada del bunker por si se encontraba algún alemán, pero resulto no encontrarse nadie y avanzamos, nos colocamos estratégicamente para evitar la entrada a la zona del bunker a los Alemanes.
De repente un grito en idioma Alemán hizo retumbar nuestros oídos: los alemanes acababan de conseguir la zona estratégica del mapa pero de repente un disparo de M1 Garand impacto sobre un cuerpo y un grito muy fuerte se oyó y a continuación un celebre grito:
-"1 Alemán ha caído en el tanque"
Éramos 6 contra 5 y empezábamos a tener ventaja, la cos había tranquila asta que un soldado alemán asomo por bunker, Wigg y yo nos encontrábamos perfectamente escondidos y sabíamos que el Nazi iba a caer si avanzaba un par de metros mas...
Y así hizo, avanzo y yo dispare contra el, al igual que Wigg hasta provocarle la muerte, los dos recargamos y yo salí corriendo por una parte lateral hasta una puerta de madera, ligeramente destruida que no tarde en abrir muy en silencio. Al otro lado se encontraba un alemán, tumbado en el suelo que no me oyó así que rápidamente me apresure hasta el, saque mi cuchillo y se lo clave varias veces en el torso hasta provocarle la muerte, así que visto que había matado a dos alemanes, no dude en gritar.
-"Un alemán es baja en bunker y otro al lado del gran tanque!!"-
Me hicieron caso y avanzaron todos hasta tanque, cuya bandera alemana fue destruida y fue colocada una verde, lo cual demostraba que teníamos esa zona controlada. De repente se oyó un disparo y una piedra saltando a gran velocidad con lo que todos los que estabamos en la zona de el medio nos pusimos a cubierto, nadie sabia de donde provenía pero todos sabiamos que se trataba de un disparo de scopekar o de kar98 y todos nos pusimos a cubierto y totalmente alerta hasta que rambo realizo un fuerte disparo fácilmente diferenciable de los demás debido a los longitud frente a nosotros ya que se encontraba bastante mas atrasada, subido a una casa con el tejado totalmente destruido y al peculiar sonido de su arma que el mismo había modificado para tener una mayor precisión y un alemán de pelo largo cayo por una de las ventanas del campanario que yacía hacia lo alto. Había matado a su francotirador, de no haberlo hecho esta mision no hubiera podido seguir adelante.
Seguimos avanzando hasta ver una mg alemana, la cual hirió a hump por asomarse pero sin mayor gravedad debido a que apenas asomos 1 segundo y el roce de una bala paso sobre su brazo,-"Estoy bien"- nos decía, así que no nos preocupamos mas por su herida.
Shu se metió en una estrecha casa, donde se encontraban un montón de sacos y a la derecha una entrada al campanario donde habíamos matado a su francotirador, llamo a rambo su fiel amigo para que avanzara con el hasta que avanzaron por un camino muy muy estrecho repleto de tierra y ambos mataron al mg enemiga por la espalda de dos disparos de M1 Garand, el arma que llevaba sHu ya que el primero salio volando por los aires, contaminados por la fria agua que bajaba sobre ellos como si de un tobogan se tratara.
Capturamos una bandera, al parecer la penúltima y teníamos prácticamente todo el lugar controlado, según las indicaciones de Mithrandir y de el empapado mapa que muy rapidamente Mithrandir nos habia enseñado y explicado.
De repente un alemán salio de uno de los hoyos que se encontraban en una de las calles, tiro sus armas las cuales eran una Kar98, una Luger (La cual no dude en cogerla y guardarla de recuerdo) y un cuchillo lleno de tierra, lo capturamos y pusimos la ultima bandera sobre el mas que mojado barro, lo habíamos conseguido.
De repente empezaron a salir unos 7 alemanes por una puerta que había en un estrecho camino todos con las manos en alto y sin arma alguna, al parecer habían estado viendo los últimos momentos del combate desde alguna de las ventanas que se encontraban al final de la calle. Una vez apresados avanzamos para divisar si quedaba algun aleman y no quedaba absolutamente ninguno, estaba todo totalmente deshabitado.
Gracias a nuestro esfuerzo conseguimos dominar la zona y todo el dod spain (La división) nos dio la enhorabuena y nos conmemoro con varias medallas, y aunque pareczca increíble 6 valerosas personas conseguimos salvar el destino de una ciudad habitada por 10.000 habitantes bajo la fria lluvia y sin sufrir ninguna baja, a partir de ese mismo momento la brigada del diablo se consagro como una de las brigadas mas importanes de toda la Segunda Guerra Mundial.
Continuara...