Q bonito ... bRAVO por esos admins y miembros del rush.sp son las 22:46 del sabado 03/01/2003 entro en su server por q hay 2 slots libres. muy bien juego los 2 ultimos minutos de anzio y no ocurre nada el nivel es bueno y el juego agradable empieza zafod mi nick dentro es " Untersturnführer " dentro veo gente como jasinto crom lukather buenri, etc...
Todo va muy bonito hasta q q pasa.. Los nazis yo jugando de sniper nazi tomamos puente y me pongo en 7//2 acto seguido un admin_comman kill . sobre mi.
por q? nadie contesta solo un tal creg o grec o algo asi : jajajajajajjaja..
ok yo sudo del tema para no liarla ahora ya con un 6/3 en el marcador.
voy segundo de mi equipo sigue la partida me coloco primero con 12/7
acto seguido otro admin_command kill
les pregunto q por q y solo se puede leer de varias personas : jhajajajajajajaja
yo sudo aun mas.. y sigo a mi ritmo hago un reconnect ante el 11/8 y entro con el nick scharfutze acto seguido me pongo con 4/1 me caen 2 kills mas....
asi es como rush???? se creen tan buenos?????? tan lamers soys q nada mas q entra alguien q os puede quitar vuestros 50//10 ya no os gusta y os poneis a joder???...
acto seguido sin identificarme en ningun momento he preguntado: por q cojones se me ha echo kill 5 vces¿? el nuria(buenri) me ha dicho yo no soy . acto seguido me ha caido un bann.
a todos vosotros PLAS PLAS PLAS os aplaudo.