y yo pienso... q hace este pavo con chetos instalados en su ordenador¿? si todo el mundo ya sabe que hay chetos en cualkier mod de Half Life muaheaheah
Anda no seas lamer y kitate esa mierda
y yo pienso... q hace este pavo con chetos instalados en su ordenador¿? si todo el mundo ya sabe que hay chetos en cualkier mod de Half Life muaheaheah
Anda no seas lamer y kitate esa mierda
Dejaros de paranoias, que estoy harto ver jugar a gente mu wena con nicks de cachondeo a los que cualquier subnormal les llama chetos solo porque no tienen ni puta idea de jugar y no ven ni de donde vienen los tiros. ¡La gente buena existe !
Bueno me parece que esta empezando la paranoia cheto,esta claro que hay gente que los usara,yo jugando y que yo sepa solo he visto a 1 y era muy claro,no os ralleis la cabeza y empeceis a pensar que todo el mundo que os mata usa cheats.Se ve de sobra en los JPG que no se ven las texturas asi que no digais que es un retoque que se ve que es un cheat,te falto borrar los nombres de la gente que mata que se ve arriba a la drcha,es en un server español donde lo probaste ehh?
PD. En leon tienes cibers para jugar en LAN
Saludos.
No se me ocurre otra palabra que DANTESCO. No entiendo como la peña se puede divertir asi.
Confiemos en que essa PODRE no se expanda demasiao por el DoD.
Salud.
Ayala, no se pork tapas los nombres. uno de los nombres se ve en una de las fotos, es un tal " ANT ". Piensa un poko mas antes de decir las cosas