pues yo debo estar enfermo pq pagaria de buen gusto esos 3 5 €
eso de "juego de pistolas" tiene ya copyright ?. Por que con el uso que se le da estoy por registrarlo ya ...
Tienes razon CBM-Gandalf a ver si kedamos pa tomar unas cervezas.
Sobre el tema Opiorz&Jasinto Rules.
Me aburroooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Tmb habla de dejar de estar delante de un PC todo el dia,lineas atras dice ke empezaban a las 6 de la tarde y estaban hasta el dia siguiente
Desgraciadamente estoy cansado de gente que les preocupa mas su MX que Su Familia. Que no valora el esfuerzo porque carecen de responsabilidades y de civismo en esta vida y aun peor que esto es, destruir el esfuerzo de otros simplemente por que su limitada conciencia, holgazaneria y patetismo, solo les permite desaprovechar sus virtudes. Doi gracias a la gente que con imaginacion, esmero e ilusion crea y construye. Gracias a todo aquel que a creado un proyecto. Porque gracias a ellos gano mas como ser humano.
Despues de leer este post me siento con mas energia para seguir desarrollando proyectos. Envidiosos y borregos sereis siempre del rebaño. seguir berreando que asi ganareis mucho seguro.
L0cC0 LGG es una realidad. Enhorabuena por saber Construir realidades, "... De la cenizas renacera el fenix... "