Bueno este es mi primer post . La verdad es que hasta ahora no me habia registrao aqui hasta ahora pq lo unico q veia era un foro en el q se ponia algo y alos 20 minutos estaba lleno de mierda. Pero a raiz del post ese sobre uk y spain pos vi el post en twrgaming y me ha hinchado las pelotas.
Yo lo escribo y luego llenar de mierda lo q querais q a mi me la pela, yo no me ensucio.
Como sabeis esta semana empezó la liga esta nueva de CDoDL y hay bastantes clanes españoles en ella ( ST no ) Ya que tanto os quejais de que si los admins de CB por aqui los admins de CB por alla... Porque no intentamos que la cdodl sea lo mas limpia posible?
Algunos ya lo sabreis pero para los q no lo sepais yo soy uno de los admins de esa liga. POR FAVOR si algun clan español teneis algun problema de cualquier cosa, hablar conmigo antes de empezar a flamear en los foros de alli o lo q sea ok
Vamos a hacer q esos sucios guiris no tengan nada que echarnos en cara. Recordaros a los clanes q si no os poneis de acuerdo en que server a jugar, si se piden con antelacion la liga puede poner a disposicion unos cuantos servers que pone la empresa q los patrocina.
Enga q os den a todos y a ver si me haceis un poco de caso. rabocop en #cdodl #cdodl-admins