jias!
adoro este mundillo, 1 mes sin entrar x aqui y tengo chicha pa 3 meses xD
hay q me rio la pata abajo con todos esos monguis acusando al reib. madre mia q pandilla de BUENAS PERONAS.
ostias nens lo que me estoy riendo con este post, a medida q lo leo voy scribiendo esto y es de risa, pandilla de MAJOS.
es simplemente genial es pa llevarlo al parodia nacional y que hagan una cancion y to shavales que graaaaaaaaaaan descubrimiento, amos amos todos a linchar a alguien que ha intentado y ha hecho algo q hasta la fecha NADIE ha tenio guebos de hacer, pandilla de TIOS BUENOS.
madre miiia esto tiene mas jugo que 1t de manzanas pero que pasote de tema juas, acusar a alguien q lleva metido en esto q ha estao en clanes de reputacion que ante todo ES UNA PERSONA y quiso probar algo, quizas alguien de aqui aprende cosas sin antes descubrir? pandilla de MAZIZOS.
Me estoy desahogando muchisimo, eso si, al que intente acusar o diga en mi presencia algo malo del reiben que se prepare pq le hare la vida imposible, y de eso, se un rato.
ah, se me olvidava, pandilla de AMIGOS no es oro todo lo que reluce, asi como no todo lo que cuelga de un arbol son platanos, que se q a los de la familia de los monos os gustan.
Ale, gl, y pido por favor a los admins, que no me borren el post, pq total, es 1 cada mes y ya que me los curro XD asias!
si alguien se siente ofendido o se da por aludido llame al 803 39490303 y pregunte por patricia, alli le atenderan su caso de incomprendido y de marginado social por su adiccion a un juego online