Esto decis tanto de reiben y no os dais cuenta que el que hizo el video lo hizo con wh, quien nos dice que él nuna lo uso ? =\
brujo quiero las demos de 4all.es
donner i harrington
q haces cosas mu raras
q es eso de disparar con el CTRL ?
a mi no me engañas
y q Reiben diga algo por dios
dando mi opinion digo ke
1º- si utilizas un xeto aunke sea 1 minuto eres xeto, logikamente
2º- si te pillan acepta las konsekuencias
3º- ke tiene ke ver ke sea un publiko, un pcw o un oficial, aki no se juega por dineros, la trampa es la misma
4º- todas las opiniones son validas al 100%, aunke este de akuerdo mas kon unas o kon otras
5º- si han pillao tu steam ID admitelo y no abra pasado nada, no se akaba el mundo porke te pongas xetos en un publiko, otra kosa es ke la gente deskonfie de ti
6º- lo peor ke se puede hacer es negarlo
7º- la komunidad kambia, tiempo atras se kruzifikaba a gente kuando sin ningun motivo aparente ellos mismo konfesaban y todos se le tiraban al kuello
8º- la escusa de probar donde se atraviesa PARA MI no es valida, porke lo mismo ke se puede estar en un publiko te puedes poner kon los bot o kon un amiguete en un server privado, pero al meterte kon un xeto, el kual es evidente, esta jodiendo a otros jugadores de esta komunidad ke lo uniko ke intentan es divertirse en un publiko, y la verdad toka muxo los webos ke te intentes divertir y haya un tio kon un wh tokandote los kojones...
esta es mi opinion, kon ella no intento ofender a nadie, pero lo evidente es lo evidente
un saludo
Joder, este topic a subido como la espuma.
Lo del mcClane.......... q me diga el truco para pasar en un mes a comerselos de 3 en 3 en pcw.
SIn ir mas lejos. CUando se creo nF (new fantasy), recuerdo q jugamos vs ellos, y el mcClane no se olia nada, nada, nada!!!
xo al mes estaba en aQualung, dando cerita.
En un mes se pasa de no ser mas que un manco a casi pr0???? como????
Pensaba abrir un thread para que hubiera algo mas de vida en media-vida, xo con este creo q tenemos rollo pa un par de dias mas.
ReibenN co, si tu dics que no jugastes, q estabas viendo el barÇa, yo confio en ti. Tienes mi apoyo.
entonces.....a los que dicen q CIBER SENRA es un foco de chetos porque no usa ni C-D ni Vac, cuando ví a brujo! marcarse un 60 y pico a 13(+ o -)?? insinuais que.........U_U
no obstante, yo creo, qtal y como usa este pavo "que no digo nombres ni leñes" porque asfdfjafkd no es un tag, que me diga este es fulanito y adsafljg es fulanita, se ve claramente que lo hace para probar y ver donde se puede atravesar, que paredes son de papel, y cuales son de verdad de HORMIGON XD, creo yo!
moderador por favor
abra un subforo llamado
caza de brujos
mueahehaehaeh
ahi metemos un chetin i lo apaleamos como es el caso
cuando nos aburramos de ese pos buscamos a otro no ?
reiben mira por hacer tu eso de johnmcclain i johnmiller
por donde te ha salio el tiro
mira q te avise
pero no me haces caso
#239 No me pienso bajar el wh y menos para una subnormalidad asi
Nunca he tenido un cheat instalado en mi pc, ni nunca lo tendre
Ertony, por eso mismo, porque de ser manco a ser hipermegabueno un partido Oo_
lo unico que quiero que sepais es que no le defiendo por ser de mi clan
si me echasteis por cheto como es q deciais q era manco y de echo casi siempre kedaba negativo? vamos k la peña ya no sabe q inventar pero enfin, lo unico q m falta por leer esq brujo es cheto
Sabes leer #246? Centrate sobre todo en el ultimo parrafo
#178 @ 18-10-04 a las 14:25 edita borra
Jajajaja, ese pip
#149 Eyebac, en que quieres q te gane de inteligencia?
#161 Muy bien dicho pip, despues de ese post, creo que no hay nada mas que decir
P.D: No fue un miembro de confianza, fueron 2 miembros de confianza los que vieron a mc clane viendo cosas raras
A partir de ahora podemos considerar que mini o el que hiciera el video es cheto, porque tiene el wallhack, y tb a partir de ahora, cualquiera q se baje el wallhack con cualquier fin, aunque no llegue ni a instalarlo, aunque se lo pasen, aunque no arranque el dod, aunque no entre a ningun server, sera considerado cheto (por lo visto es eso lo que se quiere xD)
#249 No estoy de acuerdo contigo, yo me meto para divertirme, tanto en servers españoles como en extranjeros y no me divierte que haya alguien con chetos matándome atravesando la paredes, aunque sea para ver donde atraviesa y donde no.
a ver de inicio
no te puedes fiar ni de tu madre
asi q no me jodas
porq hay gente q tiene el WH desde hace o mas para ver demos i no lo ha utilizao
si ves cosas raras pides demos
si es un publico o un pcw te jodes
i esperas a q sean obligatorias las demos
lo demas esta claro q utilizo WH en ese publico
lo q no quita q en pcws u ofis no los utilice
io le doi un voto de confianza porq estuvo conmigo muxo tiempo jugando
pero amos q tmp puedes ir asi Reiben
creando el canal #raros.es i despues hacer eso
aparte de no tener pruebas de nadie
XDDDD brujo xDDD, vaya cosas k me lol, ya ni por pararme a leer, resulta q me llama cheto y se los pone el para intentar pasar de mancos.es a pr0s.dod pero creo q le sale mal, cuando tengas demos mias q apunten a traves o algo me avisas