jejejejeje! Brujo, acabas de poner el post que le dije a Lizard que iba a poner anoche xD. (exactamente los mismos posts que quería discutir). Joder es que calcado, incluso iba a hacer mención del constante pateo al diccionario que tienen por costumbre en el foro xD.
Tonteridas aparte, la verdad que aunque si es verdad que el amigo lizard se puso nerviosete, entiendo su punto de vista ya que a nadie le gusta que le llamen mentiroso, tramposo y lo difamen sin ningun tipo de prueba, fundamento o motivo (hablo de la primera vez, que le banearon).
Del mismo modo respaldo que es verdad que no dijo nada en contra de los fumaos en mediavida, tan solo postear un video que hicieron público los mismos fumaos en youtube poniendo de cheto a rek, pero ojo que no mencionó quien fue el baneao ni el server donde se realizó (aunque conque tengas la lista de amigos algo ampliada y hayas stado en el server no necesitas mas de 2 dedos de frente para averiguar de que server se trata)
Dejando la gilipollez a un lado, como ya hable con él anoche es tontería discutir sobre si esta gente banea o no porq como bien ha dicho kalinka en un post reciente: "su server, sus normas" que para algo pagan el hosting, aunque nosotros pidamos un poquito de decencia y una explicación del porqué de un baneo nos encontramos de morros con una dictadura y nos aguantamos (no estoy a favor de ir llorando al foro diciendo: "me habeis baneao por cheto" porque disculparse por algo que no has hecho es el colmo de los colmos y eso lo haces con la novia/mujer para no seguir discutiendo y punto, que los juegos como tales son para el divertimento y no la "malaostiez".
Dicho esto creo que resumo diciendo: Dejaos de polleces que no le importan a nadie, disfrutad del ratejo que le echais al dod que a fin de cuentas hay la ostia de servidores y si no tienes problemas de idioma (como el servidor) te vas a uno guiri con integrantes casi igual de mancos para subirte la moral tras recibir una soberana tumiza en un oficial xD
Bueno gente, que se os de bien que no soy yo de mucho postear en foros que hace milenios pero los posts que me enseñó lizard estos días me han dado motivos suficientes como para postear algo. Repito, un saludote y que os cunda. (PD: Vinny y Jusspe perracas, cuando lizard y yo nos hacemos con el L4D desaparecéis con el L4D2 XD)