#413 A ver, ke kreo ke te estás liando y ke sakas konklusiones falsas.
Primero, los únikos chetos ke se konsumen son los de matutano. Los ke se usan son los ke alteran el programa del juego para ke tomes ventaja ayudado por ese programa.
Segundo, Yo, por norma general, no suelo insultar, pero a veces, demasiadas veces, los chetos se revuelven en su mierda y se ponen a llorar, patalear, kritikar e insultar por no admitir su error. La mayoría de veces la mierda le kae a Vini porke es el mayor responsable de la BL, y es el ke pega los botonazos, luego lo siguiente es a los miembros de la komunidad ke "pierden" su tiempo grabando demos de los chetos, ke le pasan a Vini, de no ser por esta gente preokupada por el juego limpio, esta komunidad sería exaktamente igual ke la del CS, llena de chetos y niñatos ke sólo saben dar por kulo.
Bueno pues yo ya ke no suelo estar publikeando, y por tanto rara vez grabo una demo a alguien sospechesoso, defiendo la labor ke hacen Vini y la komunidad en su kampaña anti-chetos, o mejor dicho juego limpio.
Akí los ke insultan son los chetos, yo respondo a dichos insultos, sean hacia mi komo a kualkiera ke defienda esta komunidad.
Y ya llegamos al plato fuerte:
Tercero, kienes son chetos de mi klan??? Porke ese post de LEDS, o no lo has leido bien o no pillas las ironías, no te kulpo. Pero ahí sólo se dice ke ha kambiado de kuenta. Si Topota hubiese llevado mierda en esa époka le habrían pillado.
Pero vamos, además akusas sin pruebas, ke valiente, mientras no tengas pruebas no puedes akusar en vano, por si no lo sabías eso es delito.
Mira, deja de defender a los chetos, porke eso no dice nada bueno de ti y dedikate a jugar y dejarnos en paz a los ke abogamos por un DOD limpio y sin tramposos.
PD: Si hubiese algún cheto en mi klan, tienes mi palabra de ke ese sujeto saldría fuera pero ipso facto, y además le daría tanta kaña o más ke a los demás, primero por usar chetos y luego por engañar a los del klan. Nunka se puede decir de esta agua no beberé o este kura no es mi padre, pero a dia de hoy, ninguno de los miembros de Flipside es cheto, o sospechoso de serlo.
PD2: esperaré las pruebas de tus akusaciones. Y por cierto todavía no has dicho kien eres, por tanto sigo pensando ke ere fake, ya ke me konoces y yo a ti no.