Antes de nada sorry por el moderno testamento (mas abajo ^^)
En cierta parte tiene razon ^, ADD no es un clan de pr0s, somos amigos ke entramos y nos pegamos unas risas pegando tiros entre nosotros, jugamos pcw vs clanes de nuestro nivel, antes jugabamos contra goTT o sG, pero se dejo de jugar, hay distintos tipos de clanes en la 1.3 ^. muchos de nosotros juega en clanes amigos para publikear y jode ke un notas manco te mate xq lleve kaka.
pero si que jugamos competiciones (no europeas, xq no tenemos nivel ni por asomo), aunke las competiciones no nos las tomamos en serio la verdad xDD, eske ADD es otro rollo ke ningun clan tiene, y clanes amigos ke entren a mi ts lo saben muy bien ^^
javitxu_, aunke tu des asco jugando en avalanche, xq lo das xD, xq te conoces dnd estan los notas setados, bugs, tiros imposibles etc... aunke yo te haga una demo sabre si llevas o no wallhack, xq un wallhack se ve a kilometros, puedes meter a travesadas y todo lo ke kieras pero un wallhack se nota en la manera de caminar, miradas a la pared, miradas al suelo, darte la vuelta y bajar un piso para matar a un notas ke acaba de llegar
Me jode que algunos penseis y digais ke no lleva kaka sin haber visto la demo completa, vereis ke lleva wallhack descarado, yo hago los videos de cosas ke A MI me llamen la atencion xq he visto la demo enterita, tengo ek hacer los videos ya ke el vago de vini no se ve las demos
tambien te digo ke cuando lelgas a cierto nivel de dod sales apuntando dnd sabes ke siempre hay alguien (si esta bien, sino nada), y cuando llegas a ese nivel haces tiros imposibles, bien x el ke lo haga, pero tolerance es un manco ke no tiene ese nivel ni por asomo, y ke un manco salga disparando donde siempre hay uno como ke no cuela
S3t3, si piensas ke no lleva wallhack xq tu metes esos tiros vale, pero ke lo meta tolerance como ke no, me niego xDDD. El otro dia en CI habian 3 notas haciendote demos para ver si te sacaban algo, y nada mas ke entre y los vi, primero me rei y luego les dije ke no perdieran el tiempo contigo xq no llevas nada, xq se ke nivel tienes y se ke tiros puedes meter, pero ke un tal tolerance manco meta X tiros pues no cuela.
Nazgul, si ves en la demo ke no lleva kaka el notas dispara a la pared xq ve la MG tumbada y descaradamente se le va el deo xq dispara 3 balas, si hubiese intentado atravesarle hubiese disparado medio cargador minimo. (nota: Tolerance en esta ocasion no sube a rojas, directamente se va por abajo y le mete los 3 tiros, gL si le atraviesa)