la palabra es prevenir!!!! no se si sabes entender las palabras.
PA-LA-BRAS,entiendes? prevenir?eooo,quiero que sigas con la mirada la punta de mi dedo,mira!!! lo ves!!!no lo vess!!!.
Joder que pasa que ahora salen mousekillerz de debajo las piedras? Fakes o que? Porque conozco el roster que tienen y ninguno me sonais...
pues si te metes en www.mousekillerz.es , y buscas miembros de dods me encontraras alli ^. el juli no se kien es, pero le a faltado tiempo para copiarme el avatar
#1481 os comunico que nuestro amigo juli es el topota, y se pone este nombre en onor a su negro, qe se llama julio
Ya se que esto no pinta nada aqui, pero este subnormal se dedica a hacerse apsar por administrador, y si ya se que hay miles, pero si ya nos kitamos a uno de encima mejor
http://steamcommunity.com/profiles/76561197998985712
Ya pillare yo su steam id de alguna forma xD
#1485 supongo qe advertir a la gente para qe no le aga caso, aunqe ai qe ser muy noob para tragarse eso :S
Dod 1.3 -- Pim Pam Pum STEAM _0:0:1893179
Aimbot basto.
Botonazo, si eres tan amable Vini.
Aqui el videofrag:
http://www.siteproall.com/varios/videofrag/pimpampum.htm
Saludos peña xD
#1492 Programa en la radio de madrugada YA! Que voz :3
Del cheto yo diría que tambien lleva WH.. aim bastisimo..
Después de tanto tiempo sin echar a nadie a la hoguera, se habrá apagado y todo.
Así ya tenemos un tiempecillo calmado a vini, que ya me lo veía pillando cuentas fakes y autograbándose para enviar a 'alguien' a la BL xDDDD
#1495 xDDDDDD Y yo bien que me alegro...ya que aunque de vez en cuando salte un CLICK!!!...tenemos una de las comunidades mas limpias, y no me canso de repetirlo.
El 90% de los botonazos es a publikeros o Sgt.Pinchapapas ESP...
Hablo referente a tema chetos...OJO...no a tema tramas, porque en ese aspecto somos una de las "mejores" con esas configs en DVD de doble capa xDDDD
#1492 Picaron...este caso tengo que estudiarlo con detenimiento con el comite y buscar gente experimentada antes de precipitarme en la decision.