konn a la camara de gas http://mazingazeta.files.wordpress.com/2008/03/dicanio1.jpg
qe te pasa a ti con konn? qien eres? te as leido algo del tema?
GO a peinarse las patillas para adelante !
Ahora mismo me cuesta diferenciar quién está dando más pena.
Cada vez os superáis eh, joder...
#2682 no lo digo precisamente por ti.
perdóname tío, no eras lo suficiente malote.
http://img39.imageshack.us/img39/5851/jejeb.jpg
ahora si.
kon tu te crees que vamos a creer eso?. de verdad chico, dejar de beber tanto y fumar porros, si no tuvieras nada , sigo diciendo que seguirias con la misma cuenta, aunque no te lo creas hay muchos que les han llamado chetos y han pasado y siguen con la misma.
vini no te ha faltado el respeto solo ha dicho lo que le dije yo antes a strider , que sois unos mentirosos , fulleros, tramposos, por eso te has acordado de su familia?, lo tuyo no es de juzgado de guardia, es de falta de educacion.
Mixwell, tambien te echaron a ti?, Joker cada dia vas mejorando en lo que a amistades se refiere, sigue juntandote con esta calaña y veras donde llegas?.
STRIDER , KONN : CHETOS; FULLEROS; TRAMPOSOS.
pa mi la conclusion de esto es que vini se merece una jubilacion y la lleva retrasada. ahms, y el kaga que se jubile pero que vaya a las lanes, qe tengo qe pegarle no?
luna FAN xd
me echaron x no jugar con first.frag
#2691 yo me fui al css en mhs??? cuando paso lo de que hubieron chetos en el clan y no jugabamos ni en publicos, claro
mira luna a lo que a mi me pesa esto ya que me as nombrado:
1- yo a konn me lo kreo ya que abas de amistad, llevo kon el ya pila de tiempo y al chaval se le ve convencido de que no llevo, me lo creo...
2- lo que dices de la amistad, con mixwell me sigo ablando, el se fue al css! igual k en mhs
ale luna antes de ablar primero aver si saves de que ablas (K)
si en realidad me quieres
#2687 Luna te confesare algo, pero no lo cuentes oks? cuando tienes un vacban tu cuenta goes al carajo, asi que si quieres jugar lo suyo es otra.
LUNA = PURETA ABURRIDA SIN GANCHILLO.
#2688 Si calaña, te das por aludido?, que pena, corre ves a decirselo a joker.
#2689 Y tu, lo que solemos dar las madres a los niños mal educados porque se ve que a ti te faltan.
strider ya no tienes mas argumentos? solo insultar? , que pena tan joven y tan falto de ideas.
#2694 Otro? para eso estan.
#2700 yo no he llamado niñatos a nadie, he llamado chetos, mentirosos, fulleros, tramposos, ves esa otra palabra por ahi, en algun sitio? si tengo la edad suficiente para hacer lo que me la gana, incluido jugar a esto, te molesta?, porque si ese es todo tu argumento.......
#2698 Luna solo sabes llamar niñatos y los juegos para quien son? para niños no para gente como tu que ya estas un poco mayor y tal...