pitufo la gente pide mas fotos tocadas con el paint plz
strider es de lo poco, k as escrito por aki k me he reido algo y no has insultado a alguien. vas mejorando mi pekeño padawan, lo siguiente es decir algo productivo no destructivo.
EDIT: decia lo de la foto, no ese coment
PD: #2750 coincido contigo en esto, en lo de insultar y menos a las familias o madres, no lo veo bien. pero bueno.
#2761 ya te digo la mia me la e puesto en el perfil se pasa jajaja, pitufo fan
#2765 alomejor te tendria que hacer alguna a ti tmb, si esque media-vida para pasar el rato es la ostia jajajajaj
la gente mira el foro de dods para pasar el rato y no me estraña... ajajajajajjajaja
Foros » Day of Defeat » Chetos y Blacklist >>> ALL
invoco a Kalinka
Casi que deberíamos dejar el hilo tranquilo y continuar en Off-Topic dodero.
Por mi parte, así será.
Ufff que cantidad de replys sin sentido para esta sección del foro de dod. Retomemos el tema ; Srtider y charkito son chetos de cagarse ...
strider , yo tengo la posibilidad al igual que Vini de jugar a esto o a cualquier otra cosa porque en esta vida lo esencial ya lo tenemos. Trabajo , casa , coches y lo mas importante de todo ... FAMILIA . Apartir de ahí usamos nuestro tiempo libre como mas nos gusta o queremos. Así que de retirarnos , nada. Antes deberian retirarse muchos jovenzuelos que no han conseguido nada en su vida a excepción de quedar positivo en pcwŽs y negativos de cagarse en oficiales.
... que pase el siguiente.
con niñatos no se puede siscutir.cuando sale 1 cheto todo el mundo va a muerte pero lo mas trsite k gente k acusa tmb a llevado mierda jajajja,todo el mundo juega limpio seguro.
Dios Supremo.
señores ahora se pueden poner scripts ilegales en las ladders españolas k los adminŽs no penalizan, k caña!!!!!
aki teneis salsa rosa del amiguismo: http://www.esl.eu/es/dods/6on6/ladder/match/15019411/
#2781 Pero que cojo....
Sin culebron...
Los admins en vez de estar complicandose la vida con el "Para la proxima ya lo sabes....Como no lo sabias..., etc..."....reglas en mano y penalizaciones a tutiplen para quien se la merezca.
Varis, Dezer y ya no quienes mas xDDD, lo unico que conseguis asi es complicaos vuestro trabajo. No tengais miramientos a la hora de sancionar. Los miramientos son problemas.
Pero si me ha parecido ver tambien el tipico vista+aequitas negro sin sancion...
#2779 +1
#2781 y donde ves los scripts porque yo solo veo cl_wpn_sway_scale "1" o "0" y que yo sepa eso no es un scripts , un scripts se supone q te puede quitar el recoil y hacer que la bala valla donde apuntas estando moviendote o parao, ademas ya desaparecieron hace unos meses o al menos eso creemos todos.
#2783 Mas bien se refiere a unos comandos en los binds de atake, y al comando del cortacesped.
Tampoco me he leido todo....menudo puto culebron de partido xDDDDD
iros al offtopic a seguir diciendo estupideces (la mayoria), que gracias a dios todavia queda alguna cabeza encima de los hombros por aqui, porque por lo menos a mi ya me aburris. Y trankilos que no me he leido los post no ando aburrida, solo he visto las ultimas paginas por encima y creo que todo se resume en mi primera frase.
PD:
Pd2:
Bajate el ekitas de konker y en el apartado de config cuando pasas los binds y los FŽs tiene esto:
alias +stopspeed "-speed; +attack"
alias -stopspeed "-attack"
bind mouse1 "+stopspeed"
o leete todo el culebron y veras como ni los adminŽs saben leer un aekitas xk dicen k no lo tienen activado. En uno de mis comentarios se lo tngo k explicar a los adminŽs.